Deportes

JJOO: se le rompió la garrocha en pleno salto

Lázaro Borges, el subcampeón mundial, sufrió un fuerte golpe en plena presentación en los Juegos Olímpicos. Se le rompió la garrocha y cayó al suelo. Mirá el tremendo video.

El cubano Lázaro Borges tuvo un día negro. Primero se le rompió la garrocha en pleno salto, con lo que se dio un fuerte golpe sin consecuencias porque pudo seguir en competencia, y después quedó eliminado de la final.

Su performance no fue buena cuando pudo saltar con normalidad, y el subcampeón mundial en Daegu-2011 con 5,90 metros, apenas pudo superar los 5,50.

Borges fue campeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011 (5,80). Pero tendrá que mirar la final por televisión. Y comprarse otra garrocha.

 

 

Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 21:56
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muy raro que un cubano, conocido por tener garrocha incorporada se arriesgue usando una que podía fallar. La próxima a usar la que te dio la naturaleza compadre.
    4
  2. ésto lo veremos muy pronto acá, es más sólo con los resultados de Argentina y atenemos bastante.Alguien puede poner la cara? ENARD dónde éstas?15 millones de pesos por mes al alto rendimiento.Hay plata, qué pasó entonces?los deportista ha puesto cuerpo y alma pero no es suficiente...política deportiva...otro desastre
    3
  3. Que hayan querido que gane un yanqui o un pirata y por eso le dieron una garrocha defectuosa o de mala calidad. De esta forma se aseguraban un competidor menos y más posibilidades para más oros. Si no conociéramos a aquellos personajes, a quienes los salvan los negros, tal vez pensaríamos de otra manera.
    2
  4. fabricada en CUBA, todo un ejemplo de un PAÍS QUE AVANZA,.... al precipicio
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'