Deportes

Caruso: “Estoy tranquilo tratando de poner al equipo a punto”

El entrenador de San Lorenzo ponderó la calma con la que encaran la semana previa a la segunda fecha. “Lo importante es que arrancamos ganando para que los jugadores se sientan confiados”, explicó.

Pese a que recién a último momento logró sellar varias incorporaciones, San Lorenzo se reforzó con importantes nombres y generó una gran expectativa en sus hinchas. Pese a que muchos de ellos tenían muy pocos entrenamientos encima con su nuevo equipo, el “Ciclón” arrancó el Torneo Inicial con el pie derecho y venció por 2 a 1 a San Martín.
 
“Estoy tranquilo tratando de poner el equipo a punto. Lo importante es que arrancamos ganando para que los jugadores se sientan confiados. Fue todo muy rápido, el jueves armé el equipo y el domingo salió a jugar”, manifestó Ricardo Caruso Lombardi en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red.


 
Luego, el entrenador hizo mención a lo que significó la victoria ante los sanjuaninos: “Fue un justo triunfo, si bien la pasamos mal en algunos momentos. No aguantamos la parte física en la segunda parte creo yo. Hay algunos jugadores que hacían cuatro meses que no jugaban como Stracqualursi, Mercier y Aguiar. Por suerte entre lo que corrieron ellos en el primer tiempo y lo que bancaron los que estaban en el club en el segundo, pudimos sacarlo adelante”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 03:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'