Encuentran una beba degollada en San Juan

Todas las investigaciones fijan a la madre como una de las sospechosas de la muerte.

El cadáver mutilado de una beba que fue degollada a poco de nacer fue hallado en un terreno baldío de la capital sanjuanina y como sospechosa del asesinato fue detenida hoy una mujer, informaron fuentes policiales.

Las fuentes no precisaron ni la identidad de la detenida ni la de la madre de la niña, que nunca denunció la desaparición de la recién nacida.

Si bien el móvil del infanticidio aún no fue determinado, las pesquisas no descartaron que se haya tratado de "una venganza hacia la progenitora".

El cadáver fue hallado sin cabeza y sin un brazo en un terreno baldío, en la Villa El Chorizo de Concepción, en la capital provincial.

La policía concurrió al lugar alertada por el llamado de una vecina, y se encontró con el pequeño cuerpo mutilado el domingo a última hora de la tarde, en San Lorenzo 1285 Este, casi Necochea.

En principio, la policía pensó que era un feto abortado, pero luego los forenses confirmaron que era una beba a la que asesinaron a las pocas horas de nacer.

En ese sentido, el médico Alejandro Yesurón, aseveró que la nena había cumplido su tiempo de gestación de 9 meses, tuvo un peso de alrededor de dos kilos y fue asesinada entre 48 y 72 horas antes de que se produjera el hallazgo, precisaron las fuentes.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 14:46
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..el lugar. Realmente habrìa que rociarlo con Napalm, con todos adentro y despues que se nos caiga un fosforito prendido al suelo. Son infrahumanos, les aseguro.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes