Deportes

Acosta está cerca: “Con Boca nos estamos acercando”

El representante y papá del Laucha, Roberto Acosta, reconoció que han mantenido comunicaciones con la dirigencia del Xeneize. “Cerrado no hay nada, hubo conversaciones”, destacó el empresario.

Se acerca el cierre del libro de pases y varios clubes continúan moviéndose para cerrar las últimas contrataciones. El que está sonando en elencos importantes y en las próximas horas estará arribando al país para culminar su traspaso es Lautaro Acosta.
 
El “Laucha” ya rescindió con Sevilla y su futuro estará en el país. “Cerrado no hay nada, hubo conversaciones, pero a todos los clubes le dije lo mismo. Cuando lleguemos nos sentaremos a hablar y después decidiremos”, avisó Roberto Acosta, papá y representante del delantero.


 
“No es mi costumbre pelear por un precio, a todos les diremos el mismo número que es lo que pretende ganar Lautaro. Luego evaluaremos, no sólo en lo económico, también en lo deportivo. Busca un lugar donde sentirse bien”, agregó el agente del jugador.
 
Pero luego, en diálogo con Rock and Closs, programa que se emite por Rock and Pop, dejó entrever que el futuro de su hijo sería en el “xeneize”: “Mi socio se reunió con Angelici. Con Boca nos estamos acercando a lo que quiere Boca y a lo que queremos nosotros".
 
Luego de esta declaración, intentó dejar en claro que también hay otras propuestas: “Con Lanús no hablé de precio, lo que pasa es que tenemos amistad con Lanús, lo queremos. Pero no hablamos de dinero. Cuando me llamen, nos juntaremos sin ningún problema. Es uno de los clubes que me dijo que va a hacer un esfuerzo. Es el club donde tenemos un pedazo del corazón”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'