Deportes

Oscar Ruggeri criticó con dureza a Julio Grondona: "Nunca está"

El Cabezón se mostró muy crítico con la conducción de la AFA y se entusiasmó con la idea de que sean los últimos años de gobierno de Grondona.

Oscar Ruggeri arremetió contra el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, al asegurar que "nunca está" cuando ocurren episodios de violencia que enlutan al fútbol doméstico.
  
El Cabezón se mostró muy crítico con la conducción de la AFA y se entusiasmó con la idea de que sean los últimos años de gobierno de Grondona.
  
El ex entrenador de San Lorenzo volvió a quejarse por algunas actitudes de "Don Julio" al asegurar que jamás lo convocaron para cumplir funciones dentro del cuerpo técnico de la selección nacional.
  
"Cuando pasa algo relacionado con episodios de violencia acá el presidente nunca está, está en Suiza o en otro lado, pero no acá. Yo imagino que serán los últimos años al frente de AFA", remarcó Ruggeri.
  
El ex técnico de Independiente avanzó en la idea de una renovación en la conducción del fútbol local.
  
"En AFA tiene que haber alguien joven, con ganas de trabajar y estar al frente. Cuando hay un problema que esté el presidente, que los clubes no tengan problemas, que si un entrenador se va que cobre. Hay un montón de cosas que están mal hechas y hay que corregir", subrayó.
  
En diálogo con radio La Red, Ruggeri indicó también que Grondona "jamás" lo hubiese llamado para dirigir el seleccionado nacional sobre todo porque no tiene "una buena relación" con Maradona.
  
"Nunca me llamaron de la Selección y Grondona jamás me hubiese convocado. Además tampoco tengo buena relación con Diego, ni nos hablamos y antes de dar un paso miran todas esas cosas", aseveró.
  
Luego explicó que antes de que se contrate a Batista y a otros ex compañeros de él para trabajar con selecciones, hubo reuniones donde los campeones del mundo de 1978 y 1986 hicieron algunos reclamos.
 
"Pedimos trabajo para gente que realmente lo necesitaba, no queríamos una limosna sino trabajar, no queríamos pasar por AFA a cobrar sin hacer nada", confesó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes