Deportes

Godoy Cruz: Asad esperará a Insúa para confirmar el equipo

El técnico del Tomba esperará al lateral izquierdo, que se retiró lesionado del encuentro ante All Boys, para decidir quienes serán los once titulares el domingo ante Unión en Santa Fe.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, esperará la recuperación del lateral izquierdo Emanuel Insúa, para perfilar el equipo que visitará el domingo desde las 17.10 a Unión de Santa Fe, en el marco de la segunda fecha del torneo Inicial de Primera División.

Tras la jornada de descanso de ayer, el plantel bodeguero retornó hoy a las prácticas en las instalaciones del Club Banco Mendoza.

Trabajos físicos y regenerativos fueron las principales tareas que llevaron a cabo los jugadores del ´Tomba´, mientras el cuerpo técnico espera por la evolución de Insúa.

El ex defensor de Boca Juniors tiene una contractura en su pierna derecha, aunque se estima que llegaría al partido del domingo.

El juvenil jugador, que tuvo un auspicioso debut en la igualdad 1-1 ante All Boys, tanto en la marca como en la proyección por el andarivel izquierdo -tarea que dejó muy conforme al entrenador- tuvo que ser reemplazado por la mencionada molestia en el segundo tiempo por el uruguayo, nacionalizado argentino, Jorge Curbelo.

El plantel tombino realizará el jueves la habitual práctica de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas, donde seguramente el técnico Asad perfilará el equipo titular que jugará en Santa Fe, aunque en principio -de recuperarse Insúa- serían los mismos once que jugaron ante el equipo de Floresta.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María