Tras persecusión en moto por Godoy Cruz, arrestan a dos ladrones

Un joven fue asaltado en Sarmiento y Florencio Sánchez por dos individuos en moto. Cuando esperaban una huída rápida pero sencilla, los asaltantes comenzaron a ser perseguidos por tres motociclistas de la policía vial que habían visto todo. Los arrestaron a cinco cuadras de la plaza departamental, recuperaron las pertenencias y secuestraron un arma de juguete.

Alrededor de las 17, el joven Jesús Pereyra caminaba tranquilamente por Sarmiento, de Godoy Cruz, escuchando música gracias a su teléfono celular. Esto habría llamado la atención de dos maleantes que se desplazaban en moto y decidieron interceptarlo luego de cruzar la calle Florencio Sánchez.

Los ladrones consiguieron llevarse el teléfono del sorprendido transeúnte, sus auriculares y $72 pesos. Para esto, ni siquiera se bajaron del rodado, ya que uno de ellos, le apuntaba con un 22 largo, mientras el conductor había acorralado a la víctima.

Sin embargo, lo que parecía fácil, se vio complicado a partir de la intervención oportuna de tres policías de seguridad vial. Atentos a la situación, los efectivos comenzaron a perseguir a los sujetos por las calles de Godoy Cruz.

La persecución en moto concluyó finalmente en la intersección de Ceretti y Las Heras, a cinco cuadras de la plaza departamental, donde precisamente están alojados en este momento los asaltantes: la comisaría Séptima.

Al ser atrapados, los ladrones fueron identificados como Francisco Pacheco, de 22 años, y Martín Nievas, de 30. De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos residirían en el barrio Independencia de Las Heras.

En su poder, hallaron las pertenencias de la víctima y, para sorpresa de los uniformados, una réplica de un 22 largo. El arma con el que habían amenazado a Pereyra, en realidad, era de juguete.

En tanto, los policías presumen que la moto en que se desplazaban los delincuentes, habría sido robada.  
 
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 17:27
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. les cabe una sola palabra : EXCELENTE muchachos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia