Deportes

Blake derrotó a Fish y fue mejor en New Haven

El estadounidense venció en la final a su compatriota por 7-5 y 6-4 y alzó el trofeo, una semana después de haber perdido con Roger Federer en Cincinnati.

James Blake venció el sábado a su cercano amigo Mardy Fish por parciales de 7-5, 6-4 para ganar una final entre estadounidenses en el torneo de tenis de New Haven.



En tanto que Fish participaba en su primera final del año, Blake lo hacía en la segunda esta semana. Perdió ante Roger Federer en Cincinnati el domingo pasado.



Blake, quien creció cerca de Fairfield, considera la cancha del Centro de Tenis como si fuera su casa, y ganó aquí en el 2005.



Pero había muchos simpatizantes de Fish, aunque los aficionados más que corear los nombres de los jugadores mejor corearon las siglas de Estados Unidos.

"Prefiero jugar y perder con él que con cualquier otra persona. James es mi mejor amigo", dijo Fish.



Esta es la segunda vez que dos estadounidenses se han enfrentado por un campeonato este año. Andy Roddick venció a John Isner hace tres semanas en Washington.



Fish llegó a las semifinales de Auckland en enero y a las de Memphis en febrero, pero ha enfrentado problemas en las rodillas durante la mayor parte de la temporada.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic