"Aquellos locos", un dúo que da sus primeros pasos

Juan Matías Arnulphi y Facundo Jofré conforman el dúo que se presentó el pasado viernes en el Café Soul. El repertorio incluyó temas de su autoría, además de clásicos de Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat e Ismael Serrano. Amigos y familiares se acercaron para apoyar a los chicos y disfrutar de la música que portan.

El pasado viernes no fue para Juan Matías Arnulphi y Facundo Jofré un día como cualquier otro, pues el proyecto que gestaron tiempo atrás tomó forma; a tal punto que se sintieron sólidos para hacer su primera presentación en vivo.

Cerca de la medianoche, el Café Soul -ubicado en San Juan 456 de Ciudad-, se fue poblando de seguidores de cada uno de los chicos. "Aquellos locos" es el nombre de este dúo que se dejó llevar por la música e invitó a los presentes a participar de las melodías -en muchos casos, conocidas por todos-.

Juanma en guitarra y Facu en guitarra y voz repasaron a lo largo del espectáculo canciones de los cantautores españoles Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat e Ismael Serrano. Además, se animaron a interpretar los primeros temas de su autoría: "Destino" e "Imparidades", con el apoyo del público.

Alrededor de 150 personas, entre amigos y familiares, se acercaron a apoyar al dúo mendocino. Los temas más cantados fueron sin duda "Y sin embargo" y "Aquellas pequeñas cosas", que a su finalización, generaron el aplauso de los presentes.
Opiniones (12)
20 de agosto de 2017 | 14:29
13
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me alegro leyendo sobre tus pasos. Llevas la musica en la sangre. Que este nuevo camino los lleve a ambos a cumplir sus sueños. ADELANTE!!! Un abrazo en la distancia, tu tia Daniela.
    12
  2. Cómo dicen que se llama el que acompaña a Juan Matías Manuel Arnulphi???
    11
  3. Q lindo lo de las fotos en el diario!!!! M encantó el show, fui a verlo!! Chicos avisen la próxima q ya estamos armando el club de admiradores!!!! un beso para los 2!!
    10
  4. Cecilia González me acaba de pasar un par de datos (y un par de teléfonos) que modifican mi visión sobre el distinguido cantautor mendocino. Ahora lo defiendo sin siquiera ser amigo de Arnulphi, sino apenas un simple boludo que se quiere salvar de su frustración a toda costa.
    9
  5. Chicos , los felicito , me encantó su show!! Estaremos en los próximos
    8
  6. Las canciones de Aquellos Locos, son buenisimas, y a nosotros nos encantan. Soy amiga de los chicos. De segura, que el día de mañana, mucha gente conocerá las canciones. Victor: Si estás frustado por algo, no tirés mierda, t paso los teléfonos de alguna profesional para que te descargues.
    7
  7. Al parecer el ego de Juan Manuel se lo tomó prestado a Juan Matías.... je je..
    6
  8. El hombre del ego devastador. Supongo que pronto va a pretender hacer populares son propias creaciones. Así vale la pena celebrar el día del amigo ocasional.
    5
  9. Soy amigo de Juan Matias Arnulphi y lo sigo en sus proyectos artisticos desde siempre. Este nuevo proyecto me parece q es muy bueno y creo q va a crecer mucho. Ademas, se complementa muy bien con Facundo en el escenario. Solo puedo decir que es muy recomendable.
    4
  10. Vivo en Chile pero he tenido la oportunidad de escuchar a Juan Matías tocar y realmente la calidad de su música es increíble. Además, tiene mucho talento componiendo. Tengo su discografía con su grupo antiguo y ahora solista, y la disfruto cada vez que la escucho. Recomiendo a Juan Matías a hombres y mujeres de todas las edades, ya que su música es sinónimo de compañía y buenos ratos con los seres queridos.
    3
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial