Deportes

Se disputó la primera fecha del Vendimia de Polo

Comenzó en el Club de Campo Mendoza, el torneo Vendimia que reúne a distintos representantes nacionales. Luego de haberse disputado una fecha, comienzan a verse los candidatos.

Una jornada repleta de Polo, pudieron vivir los apasionados al deporte de los equinos, cuando en la enormidad parquizada del Club de Campo, se presentaron ocho equipos para largar con la competición.

En cuatro zonas se dividió el torneo, ubicando a doce equipos entre mediano y bajo handicap y disputando encuentros a 5 chukkers.

En lo que significó la apertura del torneo, Bodega Nerviani venció a Bodega Navarro, por 12 a 4. Luego La Alcira convirtió 8 goles, para vencer a Ala Negra, 8 a 5 ½.

Después se presentaron Bodega Lopez y Ghestin Wines, quedándose con el partido Ghestin Wines por 10 a 1 ½. Y el ultimo partido de la fecha, lo disputaron Bodegas Vinorum ante Finca Canales, con triunfo para los primeros 12 a 8 ½.

Mañana continuará la competición con el resto de los equipos participantes, clasificando a los cuartos de final los dos mejores conjuntos de cada zona y terminar consagrando al campeón el día domingo.

Zonas.

Mediano Handicap.
Malbec: Bodegas Vinorum, Finca Canale, Jorge de la Reta Polo.
Cabernet: Los Pelados, Bodegas Nerviani, Navarro Correas.

Bajo Handicap.
Merlot: Bodegas Domados, Ala Negra Polo Team, La Alcira.
Syrah: Tunuyan Polo Club, Bodega Lopez, Bodega Escorihuela Gascón.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016