Deportes

Falcioni: "Sorpresa sería que gane Racing, si gana Boca será normal"

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, consideró hoy que la "sorpresa" sería "que gane Racing" la final de la Copa Argentina a jugarse mañana en San Juan, aunque si el vencedor es su equipo "será normal".

"Sorpresa sería que gane Racing, si gana Boca será normal", manifestó Falcioni minutos antes de partir hacia San Juan desde aeroparque en una improvisada rueda de prensa.

De esta manera, el DT `Xeneize`, con tintes de ironía y humor, depositó confianza en su equipo que viene de tropezar en el debut en el torneo Inicial perdiendo 3 a 0 con Quilmes de visitante.

"En el último tiempo hemos jugado todas las finales, eso es bueno", agregó el entrenador en referencia al pasado Clausura que peleó hasta la última fecha y la definición de la Copa Libertadores de América ante Corinthians de Brasil.

Y sobre el partido de mañana 20.30 en el estadio Bicentenario de San Juan ante la `Academia` señaló: "Será un partido difícil en el que esté mejor mejor sacará ventaja. Es un final y hay que jugarla con todo".

A su vez, Falcioni, quien mañana confirmará el mismo equipo del debut en el Inicial, calificó al conjunto de Luis Zubeldía como "un buen equipo con jugadores importantes y de experiencia".

Por último, se refirió a la ausencia de Diego Rivero en la delegación y las llegadas tarde de Clemente Rodríguez y Lucas Viatrien el entrenamiento de ayer.

"Es normal. Son cosas que pasan en todos los planteles. Y lo de Diego (Rivero) no es conflicto, es un tema personal de él y ya lo hablé", explicó.

La delegación de Boca compuesta por 20 futbolistas partió hacia San Juan en el vuelo AR1434 de Aerolíneas Argentinas, a las 12,35, y el regreso del equipo está previsto para el jueves a la mañana.

En la provincia cuyana se alojará en el hotel Del Bono Park.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes