Deportes

General San Martín derrotó a Atenas por el básquetbol local

Fue por 93 a 81, en un partido intenso. Eran los dos punteros de la zona A y ahora el equipo de Esteban Bisole quedó como único líder. Además, Municipalidad de Maipú venció a Murialdo por 103 a 90.

Continuó la acción del básquetbol local y se jugó la novena jornada con interesantes choques en cada zona, de cara a las llaves clasificatorias de la segunda ronda del campeonato.

En el choque más importante de la fecha del básquetbol local, Atenas Sport Club cayó por 93 a 81 ante General San Martín, y en San José. Esta vez, el territorio Apache no fue inexpugnable y el equipo de Bisole supo sacar lo mejor de sí para llevarse la victoria y quedar como único puntero de la zona A.

El vistante mostró mejor dominio del balón y mayor efectividad en los tableros, más allá que las acciones estuvieron parejas hasta el final del segundo cuarto.

Porque en el tercer cuarto todo cambió y San Martín obtuvo la diferencia necesaria para anular al local. De la mano de Pablo Zogbe (al cabo, la figura) y del aporte general del equipo, el visitante se impuso sin discusiones. Alcanzó un parcial de 11 a 0, diferencia que Atenas nunca pudo descontar.

Y encima, el técnico Belda volvió a cometer el mismo error que en el partido ante De Paolis: dejar a Mauricio Pedemonte sentado durante todo el tercer cuarto. Esto fue clave y dejó arruinado al equipo de San José.

Las Formaciones

Atenas: Gabriel Cortez, Mariano Bauzá, Rodrigo Belda, Matías Gervilla, Mauricio Pedemonte. DT: Juan José Belda. También ingresaron: Roberto Garín, Leandro Di Blasi, Iván Ravera, Alejandro Rosales y Matías Martínez.

General San Martín: Damián Grabiec, Diego Fernández, Javier Ramos, Pablo Zogbe, Martín Arce. DT: Esteban Bisole. También ingresaron: Augusto Carignano.

Arbitros: Claudio Vaisman y Luis Góngora

La Figura: Pablo Zogbe (SM), con 22 puntos

Parciales: 21/24, 41/47, 55/73

Incidencias: salieron por cinco faltas Bauzá y Gervilla (A) y Fernández y Arce (SM)

Estadio: Nelson Pedemonte (Atenas)

Sub 22: Atenas 100 - General San Martín 86

Público: 150 personas


 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|01:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad mis felicitaciones a la gente de Gral san martin. Un grande. Se nota lo que estan jugando y lo motivados que estan. La verdad que marcaron una diferencia en la cancha esta noche. Lo que no me gusta es la hinchada de atenas, siempre igual, salivando a los jugadores y tirandole proyectiles. En fin, de a poco supongo que se iran adaptando. San martin Mucho mas grande porque merecen ir a la liga y ahi estaremos todos, apoyandolo. Porque da gusto ver buen basquet y mucho mas si juega Gral San MArtin.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016