Deportes

"Quiero ganar un título con la Roma", dijo Erik Lamela

El mediocampista argentino Erik Lamela, ex jugador de River Plate, dijo en conferencia de prensa que ansía ganar un título con la Roma de Italia, además de "marcar goles y dar asistencias a mis compañeros".

El mediocampista argentino Erik Lamela (ex River) dijo hoy que ansía ganar un título con la AS Roma de Italia, además de "marcar goles y dar asistencias a mis compañeros".

En una conferencia de prensa brindada, Lamela dijo que "mis objetivos en este equipo son los de todos: realizar una buena temporada y quizá ganar un título".

"Personalmente quiero marcar más goles y dar asistencias a mis compañeros para que también marquen", comentó Lamela, según publicó hoy el Corriere dello Sport.

Lamela, de 20 años, nacido en la localidad bonaerense de Carapachay, fue transferido en julio del 2001 por River Plate a la Roma en 18 millones de euros.

El volante argentino añadió que "en este equipo yo no he sentido hasta ahora presiones. Quiero como todos ganar un `scudetto` (título de liga)".

Con relación al nuevo técnico de la Roma, el checo Zdnedek Zeman, el mediocampista señaló que "él explica los movimientos a todos. Quizás no entendemos algunas tácticas, pero es normal. Quiere que desarrollemos un juego ofensivo".

Sobre su posición en el campo, Lamela indicó que "puedo jugar de externo de ataque, aunque pienso que todos los delanteros que hay en este equipo también pueden tener esta característica".

Lamela aclaró que "si tengo demasiado el balón en mi poder es porque me lo pide el técnico. Nosotros, los jugadores de ataque, debemos buscar de estar cada vez más cerca del arco con la pelota", concluyó.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:59
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María