Deportes

Una excelente noticia para Estudiantes: vuelve Verón este fin de semana

La idea del entrenador Pincha es que Verón sume minutos en el encuentro frente a Lanús de cara al partido del próximo martes, ante Cuenca, por la Copa Libertadores.

El mediocampista Juan Sebastián Verón regresará a la titularidad en Estudiantes frente a Lanús tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante una veintena de días.  
  
La Brujita se recuperó de la distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, lo que sin duda es una buena noticia  para el entrenador Roberto Sensini.

Como contrapartida, Sensini les daría descanso a Agustín Alayes, Leandro Desábato, Iván Moreno y Fabianesi, Rodrigo Braña y Leandro Benítez, mientras que ya están descartados Marcos Angeleri y Ezequiel Maggiolo, por sufrir sendas lesiones.
  
Verón se lesionó ante Danubio, en un partido de Copa Libertadores jugado en La Plata que lo obligó a permanecer inactivo durante cuatro encuentros, ante Racing, Vélez y Arsenal, por el Torneo Clausura, y Lanús, por el certamen continental.
  
La Bruja volverá a la titularidad el próximo viernes cuandoEstudiantes reciba a Lanús en La Plata por la décima fecha del Clausura.
  
Después de la práctica de esta mañana, el entrenador explicó que pretende que Verón sume minutos de fútbol con vistas al partido frente a Cuenca, por la Copa Libertadores en el cual el
Pincha buscará asegurar la clasificación a los octavos de final de la competencia.
  
El probable equipo que pondrá Sensini para enfrentar a Lanús sería:

Mariano Andujar; Leonardo Sánchez, Juan Manuel Díaz, José María Basanta, Edgar Pérez; Verón, Leonardo Moralez, Diego Galván; Juan Manuel Salgueiro, Leandro Lázzaro y Pablo Piatti.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes