Deportes

Ramón Díaz quiere que San Lorenzo juegue en la cancha de Boca

Después del festejo de los 100 años del club la cancha quedó en malas condiciones, de manera que el técnico le pidió a la dirigencia que haga los trámites para jugar contra Rosario en la Bombonera.

El técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz, elevó hoy un pedido formal a la dirigencia para jugar el próximo sábado ante Rosario Central en la cancha de Boca, ya que le molesta cómo quedó el Nuevo Gasómetro tras el festejo de los 100 años del club.

La zona donde se situó el escenario quedó completamente raleada de césped y la falta de mantenimiento de los días previos al armado y posteriores a su retiro, hicieron que la superficie quedara despareja en varios sectores.

Los directivos, que le dijeron que evaluarán el pedido, pretenden que en los próximos días el estado del campo de juego mejore notoriamente.

De hecho desde ayer hay dos montículos de arena contra un lateral del campo para rellenar los lugares donde el césped falta.

Si los arreglos no conforman al entrenador, habrá que esperar si le hacen caso a su pedido.

Igualmente, la mayor preocupación de Ramón Díaz pasa por el partido definitorio que tendrá que afrontar su equipo el 16 de abril próximo frente a Caracas, de Venezuela, por la sexta y última fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores.

San Lorenzo necesita ganar para avanzar a los octavos de final del certamen continental.

Por tal motivo el entrenador todavía no definió si jugará con los titulares ante Central o si los preservará de cara al encuentro copero.

El plantel realizó hoy una práctica de fútbol mixta y por ende es todo una incógnita el posible equipo. Mañana a las 17 retornará a los entrenamientos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016