Deportes

Diego Cagna: "Hicimos los goles y lo ganamos"

El entrenador de Estudiantes de La Plata simplificó las cuestiones de merecimientos y dijo que su equipo hizo "los goles y lo ganó", luego de la victoria como visitante sobre el final ante Tigre, por 2-1, en la primera fecha del torneo Inicial.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, simplificó las cuestiones de merecimientos y dijo que su equipo hizo "los goles y lo ganó", luego de la victoria como visitante sobre el final ante Tigre, por 2-1, en la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón.

"Más allá de los merecimientos, los goles los hicimos y lo ganamos. Pagamos un poco el precio del viaje a Colombia y terminamos con varios acalambrados", destacó.

Cagna resaltó que "lo fundamental fue haber ganado en una cancha que es muy difícil. (Maximiliano) Núñez hizo un buen primer tiempo, aparte del gol y (Leonardo) Jara y (Carlos) Auzqui entraron muy bien en el segundo tiempo".

Sobre la plaqueta que le entregó el club de Victoria, el entrenador recordó: "Yo le tengo un cariño especial a Tigre y un agradecimiento especial a Sergio (Massa) porque me dio mi primera chance. Pero a la hora del partido quiero ganar".

En cuanto a la salida de Agustín Alayes en el entretiempo, Cagna informó: "Sintió una molestia, como una contractura, esperemos que no sea grave". (Télam).-
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México