Deportes

Diego Cagna: "Hicimos los goles y lo ganamos"

El entrenador de Estudiantes de La Plata simplificó las cuestiones de merecimientos y dijo que su equipo hizo "los goles y lo ganó", luego de la victoria como visitante sobre el final ante Tigre, por 2-1, en la primera fecha del torneo Inicial.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Diego Cagna, simplificó las cuestiones de merecimientos y dijo que su equipo hizo "los goles y lo ganó", luego de la victoria como visitante sobre el final ante Tigre, por 2-1, en la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón.

"Más allá de los merecimientos, los goles los hicimos y lo ganamos. Pagamos un poco el precio del viaje a Colombia y terminamos con varios acalambrados", destacó.

Cagna resaltó que "lo fundamental fue haber ganado en una cancha que es muy difícil. (Maximiliano) Núñez hizo un buen primer tiempo, aparte del gol y (Leonardo) Jara y (Carlos) Auzqui entraron muy bien en el segundo tiempo".

Sobre la plaqueta que le entregó el club de Victoria, el entrenador recordó: "Yo le tengo un cariño especial a Tigre y un agradecimiento especial a Sergio (Massa) porque me dio mi primera chance. Pero a la hora del partido quiero ganar".

En cuanto a la salida de Agustín Alayes en el entretiempo, Cagna informó: "Sintió una molestia, como una contractura, esperemos que no sea grave". (Télam).-
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:48
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho