Sangriento triángulo: una mujer fue asesinada de 34 puñaladas

La víctima fatal fue una mujer de 38 años, madre de dos hijos menores de edad. una mujer de 31 años, con cuatro hijos y embarazada de siete meses, fue quien puso abrupto final a la historia, que tendría una tercera en discordia, de 35 y dos hijos. Ocurrió en la localidad santiagueña de La Banda.

Un secreto triángulo amoroso entre mujeres, todas ellas casadas y con hijos, tuvo en
las últimas horas un final trágico cuando una de las involucradas fue hallada asesinada con nada menos que 34 heridas de arma blanca en su cuerpo.

El hecho, que por sus características conmocionó a la localidad santiagueña de La Banda, tuvo por víctima fatal a una mujer de 38 años, madre de dos hijos menores de edad.

De acuerdo con la investigación policial, una mujer de 31 años, con cuatro hijos y embarazada de siete meses, fue quien puso abrupto final a la historia, que tendría una tercera en discordia,
de 35 y dos hijos.

El diario El Liberal informó hoy que el cadáver de una mujer, totalmente ensangrentado, fue hallado en una zona oscura y poco transitada de calle Pública casi Canal Revestido, frente al
polideportivo del gremio de Luz y Fuerza, en el barrio IV Centenario.  

La autopsia practicada al cuerpo determinó que existían 34 heridas de arma blanca entre cortes y puntazos, dos de ellos detrás de las orejas.

En las cercanías fue hallado un teléfono celular que permitió identificar a la víctima y esclarecer el sangriento crimen una vez periciados la agenda y los llamados realizados.

La víctima, de 38 años, se domiciliaba en manzana B, lote 19 del barrio Ampliación 25 de Mayo, tenía dos hijos menores y trabajaba en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda, según revelaron fuentes policiales citadas por el diario.

Mediante el análisis de los datos hallados en el celular de la víctima, la policía logró determinar que mantenía una relación sentimental con una mujer conocida como "Pelu", de profesión
enfermera, quien reside en la calle San Carlos al 1.500 del barrio San Martín. 

"Pelu", quien cumplía funciones en el hospital de La Banda, fue detenida por la policía cuando llevaba a sus cuatro hijos a la escuela.

Trasladada a la Unidad Regional 2, la enfermera terminó por quebrarse y admitir que habría sido la autora del crimen.

Confesó, además, que mantenía un vínculo sentimental con la víctima desde hacía unos seis años, pero que reaccionó indignada por despecho al enterarse que su amante mantenía una relación paralela con otra mujer, apodada "La Porteña".

De acuerdo con su relato, a través de mensajes de texto acordaron un encuentro la noche del lunes último en la terminal de ómnibus para aclarar la situación.

Una vez juntas, citaron a "La Porteña" en las cercanías del complejo de Luz y Fuerza, donde se produjo una fuerte discusión entre las tres que concluyó cuando "Pilu" extrajo una sevillana de
entre sus ropas y atacó enceguecida a su amante, hasta darle muerte.

Tras la confesión de la homicida, la policía detuvo también a "La Porteña" hasta tanto la Justicia dilucide su grado de participación en los hechos.

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 18:37
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA CLARO QUE UNA TORTILLA, SIN HUEVOS, NO SABE A NADA --- VERDAD ---
    3
  2. Que verguenza estas minas no hay nada que las conformen y que jodidas se ponen cuando estan despechadas ojala cambien la conducta de las mujeres por el "bien" de la "Humanidad".
    2
  3. ..a las santiagueñas!!!. Que nenitas!!!! Full full son!!!
    1
En Imágenes