Deportes

Godoy Cruz sumará un jugador más: Javier Yacuzzi

El volante está a un paso de transformarse en una nueva incorporación del conjunto que dirige Omar Andrés Asad. Además, en las próximas horas se definiría la transferencia de Nicolás Olmedo a Racing Club.

El director técnico de Godoy Cruz quería tener recambio, poder recurrir a variantes para no padecer lo de la temporada anterior. Esta vez los dirigentes le están cumpliendo esa requisitoria.

Los popes del Tomba en estos momentos están muy cerca de cerrar un refuerzo más para el plantel del Turco Omar Asad. Se trata del volante Javier Orlando Yacuzzi.



El futbolista nació en San Nicolás de los Arroyos, 15 de agosto de 1979. Tuvo una dilatada trayectoria argentino, vistiendo las camisetas de: Platense, Tigre, Gimnasia de Entre Ríos, Tiro Federal, Arsenal, Huracán y Banfield. Además mantuvo un paso fugaz por México donde defendió los colores del Tijuana.

Entre los datos más sobresalientes que posee su carrera, se encuentran la obtención de la Copa Sudamericana en 2007 con Arsenal y el título de la B Nacional que consiguió en 2005 con Tiro Federal.

Por otro lado, las próximas horas será cruciales para el futuro de Nicolás Olmedo. Si bien desde lo numérico sería complicado, la dirigencia de Racing confeccionará una oferta concreta para quedarse con el pase del mediocampista.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 01:30
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Puros volantes , y marcadores centrales? quienes, estan en el plantel, para reeplazar a Sigalli y Sanchez ante, posibles expulsiones o lesiones? Curbelo es uno, con experiencia y quienes mas? chicos de las inferiores? aunque el Turco le gusta improvisar, seguramente pondra algun marcador de punta o volante en caso de necesitar. Dirigentes Uds. no se dan cuenta? de ese deficet. Gracias
    1
En Imágenes