Deportes

Dos equipos argentinos buscan incorporar a Gabriel Heinze

El defensor no continuará jugando en la Roma por lo que dos entidades argentinas de primera división posaron sus en él para sumarlo. De todas maneras, trascendió que su familia no tendría intenciones de retornar nuestro país.

Parece ser que Gabriel Heinze no continuará su carrera en la Roma de Italia y aunque su familia no tendría intenciones de regresar a Argentina, existiría alguna posibilidad de que eso ocurriera. En escena aparecen dos instituciones que ya lo buscaron y sondearon en el actual mercado de pases y en anteriores también, pero que no pudieron nunca cerrar un acuerdo con el ex defensor central de la Selección Argentina, que supo vestir la “celeste y blanca” en los Mundiales 2006 y 2010.

Tanto River como Newell´s pretenden sumar una variante en la defensa: Almeyda necesita un lateral izquierdo para tener alternativas, mientras que el deseo del “Tata” Martino es sumar un defensor central de jerarquía, que al mismo tiempo podría actuar como marcador de punta y le solucionaría algún problema en caso de que Leonel Vangioni sea transferido. Si bien en las últimas horas surgieron rumores respecto a su retorno al país, las negociaciones no son para nada fáciles.



A esto hay que sumarle que tanto los de Núñez como los de Rosario, tienen un reloj arena que les corre: el cierre del libro del mercado de pases se efectuará el próximo jueves 9 de agosto, justo un día antes del comienzo de la segunda fecha del Torneo Inicial. El propio futbolista habría dialogado el fin de semana con el entrenador de la “Lepra” y alertados por esto, desde el seno dirigencial “millonario”, harían lo propio en breve, para satisfacer la necesidad de su director técnico.

Terminá de leer esta entrevista en PLAFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 03:15
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 03:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes