Deportes

Fabián Cubero está listo para regresar a Vélez

El defensor ya cumplió su fecha de suspensión y podrá volver al equipo principal ante Independiente de Avellaneda. El conjunto de Ricardo Gareca viene de vencer por 3 a 0 a Argentinos Juniors en la primera fecha del torneo Inicial.

El defensor de Vélez Sarsfield Fabián Cubero cumplió, el pasado viernes en la victoria (3-0) ante Argentinos Juniors, la fecha de suspensión que arrastraba y ya está a disposición del DT Ricardo Gareca para el duelo ante Independiente por la segunda fecha del torneo Inicial.

El ingreso de `Poroto` por el juvenil Gino Peruzzi sería el único cambio que realizaría el entrenador, aunque recién esta mañana en la Villa Olímpica fue el primer entrenamiento de la semana ya que el plantel tuvo libre sábado y domingo.

Además, la habilitación del delantero colombiano Jonathan Copete será el otro tema del que estará pendiente el cuerpo técnico para el compromiso del sábado 20.10 ante el `Rojo` como visitante.

Por otro lado, la dirigencia del conjunto de Liniers no abandonó las negociaciones por el delantero de Banfield Facundo Ferreyra y en las próximas horas se podría definir si jugará en el `Fortín` o en River Plate, el otro club que puja por sus servicios.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María