Deportes

Tenis provincial: gran final del Torneo Interclubes

Este fin de semana concluyó el certamen por equipos de la Federación Mendocina de Tenis. Hípico, Andino, Trébol y Banco Nación fueron los más ganadores.

Un excepcional cierre tuvo la edición 2012 del Interclubes Seniors de la Federación Mendocina de Tenis. Torneo que reunió a casi 90 equipos y alrededor de 500 jugadores.

Las finales tuvieron como sedes al Club Hípico, para los encuentros del día sábado y al Club Alemán, para los del domingo.

Entre los campeones, se destacan los triunfos de Hípico, Andino, Trébol y Banco nación, con dos títulos cada uno y Jockey, Regatas, Obras y Banco Mendoza, con uno cada uno.

El Equipo de Damas C del Club Hípico.

Las jornadas se vivieron con gran camaradería, esto gracias a la buena organización del área de veranos, que preparó para todos los finalistas un tercer tiempo para recuperar energías y comentar anécdotas de los encuentros.

La jornada del sábado comenzó con la definición de Damas “B” entre Hípico y Mendoza Tenis Club, con victoria para el primero por un reñido 2 a 1. En Categoría “D”, Banco Nación superó por 2 a 0 a Regatas; mientras que en “C” la victoria correspondió a Hípico que le ganó 3 a 0 a Trébol.

También el día sábado, Regatas se adjudicó la categoría Caballeros Juniors “C” tras vencer por 2 a 1 a Pacífico.

Para el domingo quedaron la mayoría de las finales. En Juniors “A” no se disputó el encuentro programado entre el Mendoza Tenis Club y Banco Nación, pero en este nivel Banco Mendoza ya tenía medio título en el bolsillo, por lo que se da por descontado que el equipo que tiene como una de sus máximas figuras a Rodrigo Orozco sea finalmente quien cante victoria.

En Juniors “B”, el conjunto de Jockey, formado por Agustín Tejada, Joel Carrión, Leandro Fretes y Germán Otero, derrotó a Petroleros por 2 a 1.

Reyes, Cruzat, Barcenilla, Ballester y Schiarolli, fueron los responsables de darle el triunfo al Andino en Caballeros +35 Intermedia, luego de superar al Mendoza por 2 a 1.

En las restantes categorías de Caballeros de +35 años, Obras Mendoza le ganó la final de “B” a Andino por 2 a 1; en tanto que en “D” Banco Nación hizo lo propio con Andino también por 2 a 1.

En las dos categorías de + 45 años, los mejores fueron los equipos de El Trébol Tenis Club de San Martín. En “B” vencieron a Hípico por 3 a 0 y En “C” a Alemán por idéntico resultado.

Por último, en Caballeros +55, Andino derrotó a CRYDAA por 3 a 0.

Andino, subcampeón en +35 C.

RESULTADOS

Damas B: Hípico 2 Mendoza 1
Damas C: Hípico 3 Trébol 0
Damas D: Banco Nación 2 Regatas 0
Junior B: Jockey 2 Petroleros 1
Junior C: Regatas 2 Pacifico 1
35 Intermedia: Andino A 2 Mendoza 1
35 B: Obras 2 Andino 1
35 C: Banco Nación 2 Andino 1
45 B: Trébol 3 Hípico 1
45 C: Trébol 3 Alemán 0
+ 55: Andino 3 CRIDAA 0


Se viene el Interclubes de Categorías

Los torneos por equipos no se terminan, ya que la Federación Mendocina comunicó que se encuentra abierta la presentación de listas para el Torneo Interclubes 2012 en su versión de Categorías.

La fecha límite de inscripción es el lunes 13 de agosto a través del mail de la Federación: femetenis@yahoo.com.ar


Torneo Aniversario del Club Hípico

El Club Hípico invita a participar del Torneo de Tenis “70 Aniversario”, a partir del sábado 11 de agosto.

El mismo está destinado a las Categorías Damas y Seniors en distintos niveles de juego tanto en singles como en dobles y una prueba especial por equipos, conformado por tres parejas, una de damas, una de caballeros y el restante mixto. Las inscripciones se recibirán al mail carlosfionna@hotmail.com o bien al celular 155572492

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 20:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María