Deportes

"River es un club contaminado", dijo Almeyda

El entrenador de River Plate afirmó hoy que la institución de Núñez "es un club contaminado", en el día después de la derrota ante Belgrano de Córdoba por 2-1, por la primera fecha del torneo Inicial.

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, afirmó hoy que la institución de Núñez "es un club contaminado", en el día después de la derrota ante Belgrano de Córdoba por 2-1, por la primera fecha del torneo Inicial.

Almeyda, de 38 años, apuntó en la conferencia de prensa que realizó en la sala de prensa del estadio Monumental que "hay intereses que están al margen de lo futbolístico" en River y remarcó que es "difícil estar en un lugar donde le buscan el pelo al huevo".

Además, se refirió al apoyo del simpatizante riverplatense que ayer, en el estadio Monumental, expresó su descontento por el resultado: "el que es hincha de River que hinche por River y el que no, ni venga, es simple".

En cuanto a la producción futbolística de su equipo, Almeyda indicó que River "tuvo momentos" en que jugó como el entrenador pretende, pero "sin grandes chances claras de gol".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:50
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes