Alumnos difunden por Internet fotos de las partes íntimas de una docente

Otro escándalo “hot”: los alumnos colgaron fotos de la profesora de inglés. Pasó en San Jerónimo, Santa Fe.

Un grupo de alumnos de quinto año de un colegio privado de la localidad santafesina de San Jerónimo Norte difundió por Internet una serie de fotografías de las partes íntimas de una profesora de inglés, que ellos mismos sacaron durante una clase.

Por el particular episodio, las autoridades escolares analizarán la situación de dos alumnos que asumieron la responsabilidad y podrían ser expulsados, al tiempo que sus compañeros recibirían distintas sanciones.

Asimismo, según difundieron distintos portales santafesinos, la mujer inició acciones legales para que las imágenes dejen de estar disponibles en Internet.

El escándalo se inició en el 5to año de una escuela privada de la mencionada localidad, dentro del departamento Las Colonias, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.

Al parecer, durante una clase, los alumnos del último año del secundario del colegio San José arrojaron en el aula un objeto al piso y esperaron a que la maestra se agachara.

En ese momento, y aprovechando la "corta" indumentaria que llevaba la docente, fotografiaron con un celular las partes íntimas de la profesora de inglés.

Rápidamente estas fotos fueron "subidas" a un blog –página donde se puede escribir y cargar fotos sobre un determinado tema- y difundidas por Internet en toda la pequeña comunidad de San Jerónimo.

La noticia no tardó mucho tiempo en recorrer las pocas calles de San Jerónimo Norte y generó las repercusiones esperadas por parte de la docente y las autoridades del colegio.

La primera disposición fue reunir a todos los alumnos de quinto año, quienes asumieron la responsabilidad del hecho y dos de los estudiantes se hicieron cargo de la decisión de tomar las imágenes.

Luego, la docente inició las acciones legales correspondientes para que las fotografías dejen de publicarse en la red, lo que habría resultado satisfactorio ya que el blog donde se encontraban fue dado de baja.

Por su parte, las autoridades del colegio privado -que es católico- analizan la posibilidad de echar a estos dos alumnos y sancionar al resto del curso con 23 amonestaciones, lo que los dejaría al borde de la expulsión, según indico hoy el diario La Capital.

Asimismo se habría decidido retirar la bandera de ceremonias del 5to año, la que fue delegada a 4to, como otra de las represalías por la actitud.
Opiniones (25)
21 de septiembre de 2017 | 23:54
26
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Soy d sjo... hermano d sonia.. y vi la foto.. imaginat q el sabado hubo un cumple d 15 y t2 se pasaban la foto x los celulares... la verdad... esa no es la foto... le erraron hasta las manos... ademas era metroflog.. no fotolog... we eso nomas... ns vmos.... Carlo§
    25
  2. Yo soy de San Jerónimo Norte, y me parece que son unos irrespetuosos en 1º sacar la foto y luego subirla a internet.
    24
  3. MENOS MAL QUE LA PROFE TENÍA BOMBACHITAS, YA QUE SI HUBIERA SIDO LO CONTRARIO HOY POR HOY LA PROFE ESTARÍA EN LA PORTADA DE PLAY BOY......
    23
  4. !) Pase el suyo, no hay problem. 2) No al q le dije no esta ni en mi archivo ni en nada, tendría q estar chapita para darle cabida. Con los antecedentes. Un desastre. jaja. la verdad que después que escribí datos lo pensé y dije na, es una locura, no va a recurrir a este medio, aparte sabe con los bueyes que hara, jaja. 3) Pero es el q mas conoce de este deporte, por eso lo asocié. Si es azul, jaja 4) No me di cta. , tengo tantos truchos q me rodean q una mas, jaja no me roza. 5) No conozco a nadie q tenga esa cantidad de hijos, mujeres si, varios, jaja. 6) Cuando guste, lo casero no se le niega a nadie. El arte culinario es mi fuerte, vaa eso dicen, jaja. 7) Un comentario: Prefiero estar solita antes que mal acompañada. Sea quien sea, paso, sabe. Solo me divierto con sus post son muy entretenidos, y me río mucho. Pero nada más.. mi cuore esta ilusionado, aunque me ignore, no me entiende, le mando saludos todos los días y no es capaz de responder si te escucho, acá estoy, nada. Hasta me encontré en el chat con una ex, según me dieron a entender en el medio y él ni señales de vida. Parece autista. Será hasta que aparezca otro que me interese y entienda mi situación, por demás complicadita. Le conté demasiado. 8) Tengo un aburrimiento bárbaro y chau me voy a dormir. 9) Hasta otro post.
    22
  5. Sus mensajes confirma varias cosas. 1) Esto ya parece mas un chat entre nosotros que un post. deberìamos cruzarnos MSN. 2) Sue se equivoca de persona. Nada que ver con sus conclusiones. Se equivocò de archivo digitalizado. 3) Se equivoca tambien en lo de la sangre Azul. En el PArque no es azul ni roja ni naranja. Sencillamente no tienen sangre. 4) Confirma tambien que habìa una ex-amiga trucha en estos comentarios. 5) No tiene actualizado datos. Son 9 hijos con 5 mujeres diferentes. 6) Lo de las tortitas con chicharrones, (semitas para los sanjuas) fue un golpe bajo. Invitenos una al menos.
    21
  6. Lamento profundamente coincidir contigo. Me preocuopa eso, pero coincido en lo de la profe. Con respecto a las 10 fechas....es probable que tengas razòn. Es probable que no. Pero mientras tanto las disfruto enormemente. ¿Hoy es sàBado??. Juegan Uds creo. LA B es sinonimo de saBado. Nosotros vamos mañana. Domingo. Sinònimo de Primera A. PATERNAL ABRAZO
    20
  7. Ya sé quien es ud. Tiene 6 hijos con 3 mujeres distintas por eso lo de papá, y es de pelo negro y siempre bien engominado, 47 añitos y playboy de profesión. Vergüenza le tendría que dar sr., porque se llegan a enterar que se presenta como verdinegro, jaja. hay la que se le arma. Por sus venas corre sangre azul, pero no precisamente la de la nobleza, aunque vive como si lo fuera. Dueño del Parque...que feito lo suyo, esta errado pero mal, eh.
    19
  8. Aca hablan de lo comentarios pero nadie dice nada de este caramelo que da clases. Y la muy picara va a un 5to año con tremenda minifalda!!!. Yo hubiera hecho lo mismo... es más, lo haría ahora! Y vos, si si a vos te hablo, hace cuentas porque en 10 fechas se les termina la fiesta...
    18
  9. Ud es una gran intriga?........ Deme un tiempito y le saco la ficha, también soy de la federal. jajaja. Voy a revisar el banco de datos, sabe. jaja Tengo a 6 o 7 sospechosos en la mira, pero no se porque tienen todos mas o menos el mismo perfil humorístico, así que gran confusión gran, jajja. Esta entre 5 winners, 1 perfil bajo y 1 desubicado mal, jaja Pero la lista puede ser larga, hay varios conocidos, no soy tan chiquita, vio, jaja. Y se la sigo en otro post. me esperan los mates con tortitas son chicharrones caseras, recién las termino de hornear, jaja.
    17
  10. 1) Sos otro caso de plagio de identidad. El estilo, (la falta de el) te delata. 2) La `posibilidad de integrar archivos continua intacta. 3) Soy la 3 cosas. Viejo, verde y ademas negro!!! 4) ¿Quien le dijo que el humor es igual a burlarse?. No muerden los libros, sabe? 5) A mis hijos no los mando a la escuela. Por lo tanto no saben leer. 6) En la Policìa Federal soy viejo conocido. Tengo celda VIP asignada. No se preocupe por eso. 7) Es probable no quiera darme clases particulares, pero nunca se sabe....vio? 8) Si. Estoy mal atendido. Lo suyo es una pregunta o una propuesta???. 9) NO pierdas nunca el sentido del humor.
    16
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'