Deportes

Fueron sentenciados con cárcel tres hinchas del Espanyol

Los tres fueron sentenciados el martes y tendrán que pagarle al Espanyol unos 17.300 dólares en compensación, reportó el diario AS.

Tres hinchas del Espanyol fueron sentenciados a tres años de prisión por cometer delitos de desorden público en el 2004 durante un partido contra el Barcelona, reportó el miércoles un periódico.

Espanyol no respondió de inmediato a varias llamadas telefónicas para conseguir una reacción, y no hubo nadie disponible en el tribunal de Barcelona.

Los tres hinchas lanzaron objetos a la cancha y ocasionaron daños al estadio Olímpico en octubre de 2004 durante el derbi de la ciudad catalana. AS reportó que además tienen prohibido entrar al estadio por los próximos cinco años.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:04
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017