Deportes

Kogovsek: "No quiero llorar, sólo agradecer"

El capitán de Los Gladiadores quedó al borde de las lágrimas luego de la eliminación en Londres, que marcó su retiro del seleccionado, y agradeció por "tanto apoyo" recibido por el equipo en su primera experiencia olímpica.

El capitán de Los Gladiadores, Andrés Kogovsek, quedó al borde de las lágrimas luego de la eliminación en Londres 2012, que marcó su retiro del seleccionado, y agradeció por "tanto apoyo" recibido por el equipo en su primera experiencia olímpica.

"No quiero llorar en este momento, sólo agradecer a la gente por tanto apoyo" expresó, conmovido, el extremo derecho argentino, de 38 años.

Desde su experiencia, Kogovsek vaticinó: "Este equipo va a dar más porque tiene un gran futuro. Lo que le queda es seguir dándole alegría a la gente".

Los Gladiadores, campeones panamericanos en Guadalajara 2011, participaron de los Juegos Olímpicos por primera vez y quedaron eliminados en la primera fase, luego de perder con Túnez en su partido decisivo para la clasificación.

Argentina marchó de Londres con una campaña de cuatro derrotas (Islandia, Francia, Suecia y Túnez) y una victoria (Gran Bretaña).
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 17:35
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos