Deportes

Quieren renovar los contratos a Palermo e Ibarra

Es intención de la dirigencia xeneize prorrogarles los contratos que vencerán en junio próximo. "Si fuera por mi, le haría un contrato de por vida a los dos", le dijo a Télam en México el dirigente Juan Carlos Crespi.

La comisión directiva de Boca Juniors tiene la intención de comenzar a dialogar con los representantes del goleador Martín Palermo y del defensor Hugo Ibarra, para renovarles el contrato que vence en junio próximo.

Así lo reveló a Télam el dirigente Juan Carlos Crespi, que encabeza la delegación boquense en México, debido a que el presidente Pedro Pompilio se quedó en Buenos Aires , y remarcó que si fuera por el “le haría un contrato de por vida” a ambos futbolistas.

Sin embargo, los directivos analizarán la forma del nuevo contrato, y se especula que tanto Ibarra como Palermo firmarán el nuevo convenio contractual por un año más, aunque se desconocen las cifras que ofrecerá Boca para que estos dos jugadores continúen en el club. De los jugadores considerados históricos, el mediocampista Sebastián Battaglia firmo por dos años más.

Crespi, en diálogo con Télam, también abordó la cuestión institucional del club y se refirió a las elecciones que se efectuarán el 18 de mayo próximo y donde se presentarán, en principio, tres listas: la oficialista encabezada por el binomio Pedro Pompilio y Jorge Ámeal; la opositora, que tiene como principales referentes a Roberto Digón y Osvaldo Benvenuto y la que ahora postula a Orlando Salvestrini que se escindió del oficialismo.

“Para mí, Salvestrini se equivocó, y muy feo, porque el siempre dijo que se iba a ir cuando Mauricio (Macri) finalizara su mandato, pero ahora contrariando todo lo que había expresado, se presenta como candidato, actuando como un inmaduro, porque sacó los pies del plato”, afirmó Crespi visiblemente contrariado por la decisión del dirigente que se postula por la Agrupación SuperBoca.

“Justo ahora que necesitamos unión, como está unido este plantel, pero él hace todo lo contrario, y estoy seguro que en èsta, Macri no lo apoya”, resaltó.

 

 
 
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|16:03
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SINCERAMENTE EL FUTBOL SE MUERE CADA DIA MAS, CON DIRIGENTES COMO CRESPI. NO TIENE IDEA LO QUE QUIERE HACER. PALERMO, POR FAVOR, ANDATE Y CUANDO SE VENZA EL CONTRATO.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic