Deportes

Los refuerzos de Godoy Cruz cumplieron en su debut

En el debut ante All Boys, el David Ramírez logró meterle ese toque de distinción al equipo de Omar Asad, generando mucho en el primer tiempo. En tanto otros refuerzos tuvieron un buen papel en su primer partido. Mirá el uno por uno.

En el debut de Godoy Cruz, se presentaron varias caras nuevas y otras que continúan en este modelo 2012/2013 del Tomba. Algunos cumplieron en su primera presentación y otros se destacaron del resto, pero en general el rendimiento del conjunto que dirige Omar Asad fue parejo. A continuación el uno por uno del Expreso:

Nelson Ibáñez (5): No tuvo demasiado trabajo y no pudo hacer nada cuando la defensa lo dejó solo en el gol de All Boys. No mostró tanta seguridad en algunos remates a distancia.

Lucas Ceballos (6): Estuvo muy activo durante todo el primer tiempo y desbordó varias veces. En el segundo tiempo dejó de trepar por su banda y eso se sintió.

Leonardo Sigali (5): Falló antes de la conquista de Borghello y tuvo algunos desacoples con los pelotazos de la visita.

Nicolás Sánchez (6): Correcto trabajo y aportó una jugada de peligro en el primer tiempo.

Emanuel Insua (6): Apenas llegó a Mendoza tuvo que acomodarse rápidamente al equipo titular del Tomba y no desentonó. Fue agresivo en ataque y mostró firmeza en la marca. Muy buen debut. 

Gonzalo Castellani (6): Lo mejor de él fue cuando se juntó con el Mago Ramírez, luego fue reemplazado.

Nicolás Olmedo (6): Volvió a ser el único volante central de marca y cumplió, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Cortó muchos pases. 

Alexis Castro (6): Otro que también se lució cuando se animó a jugar con Ramírez. Probó de afuera y tras la la salida del Mago se hizo cargo del ataque. Mostró potencial, por lo que vale el debut.

David Ramírez (7): Fue lo mejor del equipo, porque cumplió con todo lo que generó en la previa. Se hizo cargo de los ataques del Tomba, se movió mucho por la cancha y hasta hizo el gol. Se fue ovacionado.

Facundo Castillón (7): Otro que fue uno de los puntos altos del Expreso. El atacante le metió dinamismo a la ofensiva, generó el penal de Godoy Cruz y aparenta que será una buena carta de ataque para el futuro. Falló un clarísimo mano a mano.

Mauro Óbolo (5): No tuvo el mejor debut. Luchó mucho con sus marcadores y no se acomodó bien al equipo.

Jorge Curbelo (5): Entró para formar parte de la línea de tres que tuvo el Tomba en el complemento. Correcto.

Eduardo Ledesma (5): Se mostró mucho cuando entró para componer el doble 5 con Olmedo. Es una interesante alternativa para el medio campo.

Juan Garro (-): Tendría que haber entrado antes. La única que tocó fue un cabezazo que casi termina en gol, de no ser por la figura del partido Nicolás Cambiasso.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:09
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia