Deportes

Caruso Lombardi: “Este resultado alimenta la ilusión”

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que la victoria de su equipo ante San Martín de San Juan por la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, es un resultado que "alimenta la ilusión". En conferencia de prensa, Caruso Lombardi destacó que el triunfo por 2-1, en el inicio del campeonato, significa "una ventaja muy grande" en su aspiración por ser protagonista.

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, señaló que la victoria de su equipo ante San Martín de San Juan por la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, es un resultado que "alimenta la ilusión".

En conferencia de prensa, Caruso Lombardi destacó que el triunfo por 2-1, en el inicio del campeonato, significa "una ventaja muy grande" en su aspiración por ser protagonista.

Sin embargo, apuntó que su equipo sufrió la falta de competición en la pretemporada por la tardía llegada de los refuerzos: "El equipo lo armé entre el miércoles y jueves de la semana pasada y  esto no es normal".

Y añadió: "Estos jugadores no jugaron partidos amistosos y por eso hoy rescato el resultado".

El ex entrenador Argentinos Juniors, Tigre y Racing Club, indicó que sus dirigidos se replegaron en su campo en los últimos 15 minutos del partido porque les "faltó en lo físico".

En tanto, señaló que San Lorenzo jugó "bien" por momentos y subrayó el trabajo del equipo rival en la posesión y recuperación de la pelota.

En otro orden, Caruso Lombardi aceptó que mantuvo un diálogo con el delantero Carlos Luna para sumarlo al plantel `azulgrana`.

Por último, manifestó que cuando su equipo ataca "puede ser contundente" y señaló que San Lorenzo tiene un plantel "competitivo" y por lo tanto "jugará el que mejor esté".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'