Deportes

Román Martínez: “Tigre perdió jugadores, pero tiene su estilo”

El volante ofensivo, de pasado en el Matador, se prepara para debutar con la camiseta de Estudiantes este lunes justamente ante el elenco que conduce Rodolfo Arruabarrena. “Va a ser raro, pero mi cabeza está puesta en ganar y no me interesa otra cosa”, anticipó.

El volante de Estudiantes, Román Martínez, aguarda para este lunes un debut muy especial, debido a que ocupará el lugar que dejó vacío Juan Sebastián Verón en el equipo platense y porque será nada menos que ante Tigre y de visitante, el equipo y la cancha dónde saltó a la fama.

Sobre el tema el mediocampista, quien usará el dorsal número 15, señaló que "esta camiseta la defenderé a muerte. Va a ser raro jugar contra Tigre, pero mi cabeza está puesta en ganar y no me interesa otra cosa. En Victoria siempre es muy complicado, la gente empuja y lleva al equipo adelante. Es cierto que perdió muchos jugadores, pero tiene un estilo".

Al hablar de su nueva etapa remarcó que "estoy entusiasmado, hay buena gente, un grupo unido, hay jugadores con buen pie y si a eso le sumamos las ganas y el sacrificio que no se negocian el equipo tiene que funcionar. Verón es un emblema, pero hay que jugar sin él y darse cuenta que no gana un nombre y que gana un equipo".

Martínez opinó de su nuevo compañero en la mitad de la cancha, que es Rodrigo Braña y no ahorró elogios: "es un orgullo jugar al lado de Rodrigo, un un jugador de enorme nivel y que es clave en la estructura del equipo.

"Para mí es un desafío estar acá. Me gusta ser el conductor, siempre tuve esa intención y aunque a veces no sale lo intento y la pido siempre", añadió el mediocampista.



Por otra parte, el plantel de Estudiantes quedó concentrado este mediodía en City Bell y por la tarde realizó el último entrenamiento, a puertas cerradas para la prensa, de cara a su debut de mañana desde las 20.10 ante Tigre en Victoria.

El técnico Diego Cagna espera por la habilitación de Marcos Angeleri y no confirmó el equipo para el debut.

El entrenador tiene un equipo en la cabeza, pero dependerá si puede contar con el ex lateral del Sunderland. El tentativo sería Villar, Angeleri, Alayes, Desábato y Re; Nuñez, Braña, Martínez y Hoyos o Gelabert; Gastón Fernández y Carrillo.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho