Deportes

En Godoy Cruz confían que el debut "fue un buen punto de partida"

Después de la igualdad 1 a 1 contra el Albo, los jugadores del Expreso aseguraron que fue un buen debut del Tomba, y confían en que lo realizado en el primer tiempo fue lo más destacable y es el camino a seguir.

El análisis de Godoy Cruz fue unánime. Prácticamente todos los jugadores del Tomba coincidieron en un mismo mensaje luego de su esperado debut ante All Boys, valorizando mucho lo que realizó el equipo en el primer tiempo y reconociendo que en el complemento el Expreso se quedó un poco.

El primero en salir y el más buscado por los periodistas fue David Ramírez. El Mago tuvo un buen papel en el debut y sobre el duelo expresó: “Estuvimos cerca de ganar, pero lamentablemente no pudimos, en el primer tiempo se vio lo mejor de nosotros, tuvimos mucha velocidad y más espacios para generar, pero en el segundo tiempo nos caímos, perdimos velocidad y cambio de ritmo de tres cuartos de cancha hacia delante, así que se nos escapó en el primer tiempo”.

Luego agregó: “Ellos se cerraron bien atrás en el segundo tiempo, pero más allá del empate 1 a 1 nos vamos conformes con lo que se entregó, con el trabajo nuestro, estamos bien porque lo que practicamos en la semana se vio por lo menos durante el primer tiempo”.

Cuando Ramírez debió ser reemplazado, no se hizo esperar la gran ovación por parte de los hinchas: “Me puso muy contento la reacción de la gente para conmigo, la verdad que siempre en Godoy Cruz me han tratado muy bien, así que le agradezco mucho a la gente por el cariño”.

Por su parte Facundo Castillón, también remarcó la tarea del Tomba en los primeros 45´: “Sabemos que este es el camino a seguir, claro que uno siempre quiere ganar en un debut y más de local, pero no se pudo y a pesar del empate rescatamos lo que mostramos en el primer tiempo, sabemos también que tenemos que mejorar algunas cosas, aceitar otras, hay jugadores nuevos y este es un equipo que está cambiado para mejor”.

“Esperemos que próximamente se venga lo mejor y que ante Unión podamos sacar lo mejor de nosotros, va a ser un partido muy duro porque ambos vamos a querer ganar”.

Los “nuevos” también destacaron el primer tiempo del Tomba:

Gonzalo Castellani tuvo un buen debut con la casaca del Expreso y mostró algunos chispazos de buen juego, sobre todo en el primer tiempo, por lo que el ex Villarreal recalcó: “En el primer tiempo estuvimos muy bien, manejamos mejor la pelota, tuvimos asociación en la mitad de cancha, llegamos varias veces, conseguimos la ventaja  pero luego no pudimos porque nos empataron, pero sirve el punto”.

“Hicimos lo que planeamos, nos sirvió jugar con un solo “5” porque pudimos meter más gente en ataque, pero tenemos que mejorar algunas cosas que de seguro se verán en la semana”, finalizó.

Otro debutante fue Mauro Óbolo. El delantero comentó: “Creo que durante el primer tiempo mostramos lo que trabajamos en la semana, el potencial que tiene este equipo, lástima que no se pudo convertir más, pero creamos situaciones, movimos la pelota, no así en el complemento donde ellos se cerraron bien en defensa”.

Después añadió: “Estoy bien físicamente, seguro que iré mejorando y acostumbrándome a este equipo que tiene mucho potencial”.

El que logró alcanzar un gran nivel en su primer partido en Godoy Cruz, fue Emanuel Insua. El lateral tuvo que ponerse rápidamente a las órdenes de Omar Asad y apenas llegado fue confirmado como titular: “Siempre me mantuve entrenando con la reserva de Boca y cuando llegué le metí duro al entrenamiento, el técnico me preguntó si podía jugar, la verdad que no esperaba debutar en la primera fecha y espero haber cumplido”.

Respecto al partido, Insua dijo: “Jugamos como quisimos en el primer tiempo, arrancamos muy bien con buenas jugadas en ataque, lamentablemente en el segundo tiempo nos quedamos y no pusimos concretar, pero rescato lo bueno del equipo porque hizo casi todo bien, lástima el gol de ellos”.

El flamante jugador tuvo que salir por una fuerte dolencia y todo aparentaba que era grave, sin embargo Insua aclaró el asunto: “Me acalambré durante el partido y en un jugada antes de salir salté y cuando caí sentí el pinchazo, pero creo que no es algo grave, me haré unos estudios pero creo que va a estar todo bien”.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:27
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia