Deportes

Omar Asad: "Me gusta mucho este equipo, fue un debut muy auspicioso"

El entrenador tombino dejó en claro que el desempeño de sus dirigidos tuvo un nivel deseado por él y que confía en que lo mostrado ante All Boys es el camino a seguir. "Estuvimos muy bien en el primer tiempo", remarcó.

El rostro de Omar Asad cambió mucho comparándolo con aquellos partidos del torneo anterior. Es que el la imagen que evidenció Godoy Cruz ante All Boys, dejó conforme a los hinchas e ilusionados de cara al futuro, más allá de que el encuentro culminó en empate.

Por eso no fue de extrañar que en su análisis, Asad haya remarcado varios puntos favorables de este flamante Expreso: “Fue un partido pleno, creo que cumplimos con lo que planeamos en la previa, me gustó el ritmo que puso el equipo, la intensidad del primer tiempo, creo que ahí salió todo lo mejor, pero tenemos que mejorar y potenciar algunas cosas, repito, me gustó mucho la mitad de la cancha, la generación en ataque, volvimos a jugar con un solo “5” y eso nos permitió liberar un jugador más en ataque, la defensa también estuvo bien, así que me voy contento por el buen partido de Godoy Cruz, este es el camino sin dudas, estamos bien porque tenemos variantes y una identidad de juego”.

Luego agregó: “Sin dudas que jugamos mejor que en el torneo pasado y eso la gente lo reconoció, tuvimos muchas variantes para atacar, estuvimos bien en la pelota parada salvo en el gol de ellos, en el segundo tiempo nos costó más porque ellos se cerraron bien atrás y no le pudimos entrar, pero el debut nuestro fue auspicioso”.

Acerca de la actuación de los refuerzos, el entrenador comentó: “Los refuerzos se van a amoldar de a poco a la idea, esta fue la segunda vez que estos titulares jugaron juntos porque la primera vez fue en la práctica de la semana, pero mostramos variantes para atacar, siempre hubo uno libre, quedé contento con el trabajo de Ramírez y de a poco Castro y Castellani se van a acoplar”.

Sobre el rival, el Turco manifestó: “Ellos no nos generaron peligro, más allá de un mano a mano en el primer tiempo y lógicamente el gol, pero más allá de eso la defensa estuvo bien, al igual que en el ataque con Castillón y Óbolo que creo que puede ser letal si salen las cosas bien”.

Ante la consulta sobre el posible traspaso de Nicolás Olmedo a Racing, Omar Asad fue claro: “Solamente son rumores, pero creo que a partir de mañana van a comenzar a surgir noticias, por suerte su reemplazante ya lo tengo en el plantel”.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 23:51
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turco. del medio hacia adelante, casi perfecto (los delanteros les falto definicion), pero no coincido con la defensa , All Boys llego o ataco casi nada, pero aparte del gol tuvo un par mas de oportunidades, los marcadores centrales siguen haciendo, agua, Sigalli y Sanchez ganan por arriba en el area rival, pero dfendiendo nuestro arco fallan, encima se lesiono, Insua e improvisaste a Curbelo en la defensa como marcador de punta, siendo que es lento para ese puesto, sera por que All Boys no atacaba? El Tomba es cierto que mejoro, pero hay que ganar de local. es la que vale. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'