Deportes

Después de la goleada recibida, Boca irá por Lautaro Acosta

La dirigencia xeneize intentará cerrar la contratación del ex delantero de Lanús antes de que cierre el libro de pases en la Argentina. “Si viene llegará sólo a préstamo y no haremos locuras”, anticiparon desde la dirigencia.

Boca tuvo un debut para el olvido en el Torneo Inicial, cayendo por 3 a 0 en la cancha de Quilmes y acentuando todas sus carencias a muy pocos días de otra final importante para todos, que será la Copa Argentina ante Racing en la provincia de San Juan. Además de preocupar el pobre nivel colectivo del "Xeneize", los hinchas y también el cuerpo técnico sufrieron la gran cantidad de bajas que soportó el plantel en el actual mercado de pases.

Más allá de haber perdido al máximo ídolo de la institución como Juan Román Riquelme, la escasez de delanteros es un dolor de cabeza muy grande para Julio César Falcioni. De hecho, ayer en el Sur el equipo careció de profundidad y pocas veces logró poner en apuros la valla del arquero Emanuel Trípodi. "Pelusa" ya se había imaginado una situación de esta manera y el viernes se había reunido con Daniel Angelici para pedirle un esfuerzo en la contratación de Lautaro Acosta.



El presidente había aceptado hacer los intentos necesarios y se supone que después de ver la actuación ante el 'Cervecero', redoblará las intenciones de sumarlo al plantel. De todas maneras, admitió que "vamos a trabajar para ver si se puede hacer, si viene llegará sólo a préstamo y no haremos locuras, deberá ajustarse al presupuesto del club".

El punta de 24 años surgió de Lanús, tuvo un paso por el Racing de Santander en la última temporada y ahora retornó al Sevilla, que es la entidad española dueña de su pase. En principio no está entre las prioridades del entrenador, pero la mayor traba para llegar a buen puerto es que cobra un sueldo elevado en euros y en Boca no quieren poner en riesgo la economía del club.

Terminá de leer esta noticia en el portal PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'