Deportes

Fernando Ortiz reconoció: “Nos fuimos amargados”

El defensor de Racing, que convirtió en la igualdad 1 a 1 ante Rafaela, habló sobre el desempeño de su equipo: “No pudimos dejar los 3 puntos en casa, pero hay que estar tranquilo porque el equipo dio todo”.

Para Fernando Ortiz fue su presentación con la camiseta de Racing y a nivel personal no puede quejarse. Hizo un gol y fue la figura de su equipo, en el empate ante Atlético Rafaela como local. Sin embargo, esperaban mucho más para este debut en el Torneo Inicial.


 
“Nos fuimos amargados porque no pudimos dejar los 3 puntos en casa”, reconoció el defensor que igual dice que “hay que estar tranquilo porque el equipo dio todo”. No fue un partido normal, ya que tuvo dos chances claras para aumentar el marcador pero los dos penales pateados por José Sand fueron malogrados.
 
A propósito de esto, bancó a su compañero: “Es nuestro goleador y no se pudo encontrar con el gol que tanto busca. Le dije que ese duelo interno quede en el vestuario y que hay que dar vuelta la página por la final que se viene. Tiene que levantar la cabeza”.
 
Analizando su actuación, en declaraciones al programa Identidad Racinguista, por Radio La Red, dijo que la edad tiene mucho que ver como así “la madurez y la experiencia” y que todo esto se debe también a que se siente “muy cómodo con el equipo, somos un lindo grupo”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:09
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'