Deportes

Angelici le disparó otro dardo a Riquelme

El presidente de Boca Juniors se manifestó en contra de la determinación del plantel y cuerpo técnico de quitar la camiseta ´10´. “Tenemos muchos ídolos y si empezamos a retirar los números de todos ellos, vamos a terminar jugando con la 98”, sostuvo.

Si bien Daniel Angelici declaró una y otra vez que Juan Román Riquelme tenía las puertas abiertas de Boca por si tomaba la decisión de arrepentirse y de esa manera volver al equipo profesional para la disputa del Torneo Inicial y la final de la Copa Argentina, con cada palabra emitida sigue dejando de manifiesto que el enganche está lejos de ser una persona mimada mediante sus discursos.

En esta oportunidad, antes de la dura caída por goleada ante Quilmes en la primera fecha del campeonato local, el presidente se pronunció sobre la determinación del plantel, en consenso con el cuerpo técnico, de guardar la camiseta número 10 como señal de respeto y admiración al máximo referente de los últimos tiempos. "Yo no estoy de acuerdo porque Boca tiene muchos ídolos y si empezamos a retirar los números de todos ellos, vamos a terminar jugando con la 98", disparó sin ponerse colorado.

A su vez, el mandatario de la entidad de La Ribera afirmó que no volvió a comunicarse con el jugador desde aquella ocasión en la que lo hizo desde Italia (donde pasó sus vacaciones en el receso futbolístico) pero también confirmó que "sé que no va a cambiar su opinión".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia