Deportes

Cvitanich fue presentado en el Niza de Francia

El delantero argentino, procedente del Ajax y de último paso por Boca Juniors, fue presentado por el club Niza, de Francia, durante el descanso de un amistoso contra el Fulham, confirmaron hoy los medios franceses.

El delantero argentino Darío Cvitanich, procedente del Ajax y de último paso por Boca Juniors, fue presentado por el club Niza, de Francia, durante el descanso de un amistoso contra el Fulham, confirmaron hoy los medios franceses.

Cvitanich, de 28 años, fue presentado el sábado en el entretiempo del partido amistoso que Niza perdió 4-0 como local ante Fulham y mañana será sometido a la revisión médica, previa a la firma del contrato por tres temporadas con el club galo.

El delantero, cuyo pase pertenece al Ajax, que lo fichó en 2008 por 7,5 millones de euros procedente de Banfield, compartirá plantel con sus compatriotas Renato Civelli, con quien jugó en el Taladro, y Fabián Monzón (ex Boca).

Cvitanich, quien también jugó en Pachuca de México, es el quinto fichaje del Niza para esta temporada, tras la llegada de Joris Delle, Eric Bauthéac, Romain Genevois y Thimotée Kolodziejczak.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'