Deportes

Subastarán en un millón de euros acciones del Logroñés de España

Las acciones del club Deportivo Logroñés, de las Segunda B (tercera división de España, donde alguna vez jugaron los argentinos Oscar Ruggeri y Luis Islas, saldrá a subasta por un millón de euros el próximo 10 de mayo.

Las acciones del club Deportivo Logroñés, de las Segunda B (tercera división de España, donde alguna vez jugaron los argentinos Oscar Ruggeri y Luis Islas,  saldrá a subasta por un millón de euros el próximo 10 de mayo.

La Tesorería General de la Seguridad Social en La Rioja  subastará el próximo 10 de mayo las  acciones del club Deportivo Logroñés, fundado en 1940, con un precio de salida de casi un  millón de euros, según la notificación de la subasta.

La Seguridad Social tiene en su poder las acciones del CD  Logroñés, que actualmente milita en el grupo II de segunda división B, que pertenecen a la Escuela Internacional de Fútbol, una sociedad creada cuando José Luis Martín Berrocal y José Angel Zalba dirigían el club riojano.

En concreto, cuenta con 495.342 acciones, que ha valorado, como precio de salida en 998.000 euros. Ese millón de euros es parte de la deuda que el CD Logroñés  tiene con la Seguridad Social, uno de sus principales acreedores, junto a la Agencia Tributaria.

El Deportivo Logroñés, que habitualemnte viste camiseta blanca y roja a bastones verticales, juega de local en el estadio Las
Gaunas, con capacidad para 16.000 espectadores. En segunda división el club estuvo 18 temporadas y, en
tercera, 30, mientras que su  mejor puesto en la liga fue un séptimo puesto, en el período 1989-90.

Además de Ruggeri e Islas, en el Logroñés, club que militó nueve temporadas en primera división, fue técnico, en dos oportunidades, Carlos Aimar.

También militaron allí los uruguayos Jorge "Polillita" Da Silva, que jugó en River, Boca y Central; Hugo De León, ex River; Antonio Alzamendi, que pasó por Independiente y River; Nelson Gutíérrez (ex River) y el chileno Marcelo Vega, que se desempeñó por poco tiempo en el Racing Club.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes