Fueron detenidos luego de balear a una mujer por una bicicleta

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de que balearan a una mujer de 36 años cuando ésta se resistió a un robo. Al momento de producirse el hecho, la joven iba a buscar su hija a la escuela.

Una mujer baleada en un brazo y dos detenidos fue el saldo de un intento de robo en el barrio Las Viñas en Buena Nueva, Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando Vanesa Paola Parra de 36 años, se dirigía en su bicicleta a buscar a su hija a la escuela Provincia de Salta y cuando le faltaba muy poco para llegar al establecimiento escolar fue sorprendida por tres personas armadas que la asaltaron e intentaron robarle la bicicleta en la que se trasladaba.

La mujer, ante lo que estaba sucediendo, tan sólo intentó defenderse e impedir que los ladrones se alzaran con el rodado, sin embargo ese acto provocó que los ladrones se enfurecieran y uno de ellos abrió fuego contra la mujer hiriéndola en codo izquierdo y en la zona lumbar.

Inmediatamente, los tres delincuentes se dieron a la fuga y vecinos del lugar, luego de que escucharan el sonido del disparo acudieron en ayuda de la mujer y llamaron al 911.

Una vez que la policía llegó al lugar de los hechos, trasladaron a la víctima hasta el Hospital Central en donde se verificó que presentaba una herida con orificio de entrada y salida.

Asimismo, una vez producido el incidente y gracias a los testimonios de los vecinos, la policía logró identificar a los autores del crimen. Tras un amplio operativo de la Unidad Investigativa de Guaymallén, la comisaría novena y la Oficina Fiscal 9 se detuvo a dos personas en mismo número de allanamientos. El primero de ellos es una persona de entre 18 y 20 años y el segundo es un menor de 17 apodado “el cachicha”, quién sería el autor del disparo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes