Deportes

Esperan a Ronaldo en Río de Janeiro para iniciar su tratamiento

La llegada del "Fenómeno" fue anunciada por su fisioterapeuta, Bruno Mazziotti, quien declinó formular pronósticos sobre el plazo necesario para que el artillero vuelva a las canchas, inicialmente estimado en nueve meses. Mirá un video con las genialidades del delantero brasileño en el Milan.

El delantero brasileño Ronaldo, del Milan, es esperado en las próximas horas en Río de Janeiro, donde completará su tratamiento de recuperación de la operación en la rodilla izquierda que se realizó en febrero.

"Festejamos cada etapa del proceso de recuperación, pero no tenemos interés ni ganas de definir un plazo, pues eso generaría una expectativa inecesaria", afirmó Mazziotti, en declaraciones que publica hoy el rotativo brasileño "O Día".

Según el fisioterapeuta, el tratamiento de Ronaldo se realizará en la propia clínica del jugador, Fisio R-9, que funciona en el barrio de Jacarepaguá, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La inminente llegada del "Fenómeno" a Río también genera expectativas entre los dirigentes de su equipo del corazón, el Flamengo, ya que el jugador admitió la posibilidad de jugar por un período en el club carioca después de recuperarse y antes de volver a presentarse al Milan.

"Me gustaría intentar algunas veces en el Flamengo antes de volver a pensar en Europa y en el Milan", dijo Ronaldo, en una entrevista publicada este martes por el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Al comentar esa declaración, el vicepresidente del Flamengo, Kléber Leite, anunció que se dispone a reanudar las negociaciones para tener a Ronaldo en el equipo.

"El Flamengo es el puerto seguro de Ronaldo", expresó Leite, quien sin embargo evitó demostrar optimismo excesivo frente a las posibilidades de un acuerdo.

"Tendremos que ir por etapas... El tiempo dirá si él va o no a actuar por el Flamengo. Lo importante es su disposición, y yo la recibo con mucha felicidad".

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:01
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016