Deportes

Quedó en deuda: Godoy Cruz no pudo más que empatar ante All Boys

El Tomba, con cinco de sus refuerzos como titulares, igualó 1 a 1 con el Albo en el Malvinas Argentinas, por la primera fecha del Torneo Inicial. David Ramírez, de penal, puso en ventaba al Expreso. Iván Borghello igualó para los de Floresta. Los de Asad mostraron una mejoría pero no alcanzó para llevarse un triunfo. Mirá los videos.



El renovado Godoy Cruz hizo su presentación en la temporada 2012-2013 en el estadio Malvinas Argentinas ante All Boys. Luego de una intensa renovación con muchas salidas y muchas caras nuevas, Asad plantó un equipo con 6 caras conocidas y 5 refuerzos que fueron titulares: Emanuel Insúa, Nicolás Castro, Gonzalo Castellani, David Ramírez y Mauro Óbolo.

El técnico tombino optó por el esquema 4-3-1-2 con David Ramírez como lazo creativo y la dupla ofensiva Castillón – Óbolo. Pese a la expectativa generada por la cantidad y calidad de refuerzos, la respuesta del público no fue la esperada.

En el arranque, el Tomba se mostró dominante y la primera jugada de riesgo llegó a través de un cabezazo de Nico Sánchez que se fue por encima del travesaño, era el aviso de lo que venía. Minutos después, Castillón desbordó por el sector izquierdo del ataque tombino y Quiroga lo derribó torpemente, penal para que Ramírez cambie con categoría por gol.

Poco iba a durar la alegría, ya que un tiro libre desde tres cuartos de cancha sobre el arco de Ibañez mostró la debilidad defensiva de Godoy Cruz y dejó que Borghello convirtiera el empate parcial. Luego de la igualdad, el trámite del juego se equilibró y el partido se estabilizó, Castillón era el más punzante del local y el propio Borghello en la visita.

Con la igualdad en el marcador y en el juego finalizó el primer tiempo, con un Godoy Cruz que dejó una imagen que le es habitual. Poderoso y peligroso en ataque, débil y vulnerable en defensa.

En el comienzo de la segunda mitad se proyectó Insúa y llevó peligro hasta el arco de Cambiasso que respondió bien. Castillón lo tuvo dos veces luego de una buena salida de Ibañez, primero respondió Cambiasso y en el rebote definió mal el delantero.

Con el paso de los minutos y el juego estancado, Asad optó por hacer ingresar a otro refuerzo: Eduardo Ledesma. Sin embargo, Godoy Cruz no construía situaciones de peligro para quebrar la igualdad. Cuando restaban un par de minutos, Cambiasso se quedó con un cabezazo de Garro que era la victoria tombina.

Si bien Godoy Cruz jugó mejor que en el semestre pasado, no logró doblegar a un equipo en formación y que había vivido una odisea durante la semana para volver al país desde Venezuela. Los refuerzos mostraron signos de que tienen mucho para entregar, el trabajo de Asad y el tiempo compartido con sus compañeros les darán esa oportunidad. Ahora deberá pensar en la visita a Unión de Santa Fe del próximo fin de semana.

Opiniones (2)
24 de noviembre de 2017 | 02:25
3
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El comentario, de abajo fue hecho antes del, partido por que lo incluyen despues, lo hice en base a la formacion que Uds.MDZ Online dieron, con Ledezma en lugar de Insua. Gracias
    2
  2. Que grande El Turco !!, ya el primer partido y empieza con sus improvisaciones, para que tantos marcadores de punta si ahora juega con linea de 3? en los partidos amistosos jugados, no le dio resultado, pero el insiste, a cabeza dura no le gana nadie, Ojala por el bien del Tomba le de resultado. Gracias
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia