Deportes

Aníbal Fernández: "Nanni es un mamarracho, no existe"

El presidente de Quilmes calificó al delantero de "mamarracho", luego de que el viernes, cuando ya tenía acordado su vínculo con el club, decidió pedir más dinero de contrato.

"Yo no estoy dolido por ese mamarracho, lo que pasa es que con las personas que no tienen palabra uno no puede estar dolido", expresó Fernández a la salida del vestuario de Quilmes, luego de la categórica victoria sobre Boca por 3 a 0, en el retorno del club a la máxima división del fútbol argentino.

"No existe éste, lo que hizo es de tarados, no puede salir en el momento de que está todo acordado pidiendo otra cosa", añadió con visible enojo el también senador nacional.

Según explicó Fernández, el delantero tenía todo acordado con Quilmes pero pese a que se lo esperaba el viernes para hacerse la revisión médica y firmar su contrato, pidió más dinero del que estaba acordado a último momento.

Finalmente, el ex Vélez retornó a Paraguay para renovar su vínculo con Cerro Porteño, donde juega desde 2009.

En otro orden, el titular `cervecero`, luego de aclarar que irán en busca de otro delantero, dejó a un lado su enfado para comentar sus sensaciones tras el soberbio éxito ante Boca en la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

"Nunca pensé que Quilmes iba a ganarle a Boca por esta diferencia. Esto es una alegría enorme", señaló.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:03
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia