Deportes

Murialdo consiguió su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Yerutí

La segunda jornada del Campeonato Clausura de hockey sobre césped comenzó esta tarde con la victoria del elenco canario ante Yerutí por 2 a 1. Mañana cerrará la fecha en San Juan y en el sintético de Belgrano.

Dos partidos dieron inicio a la segunda fecha del Clausura femenino. Los Tordos venció a Teqüe-Vistalba por 4 a 0, con goles de la juvenil Priscila Jardel (2), Juana Bauzá y Ana Bertarini, mientras que Murialdo superó a Yerutí por 2 a 1.

Mañana cerrarán la fecha Universidad de San Juan y Marista, a partir de las 12, en San Juan. En tanto que a las 12.30 será el turno de San Jorge y Andino, en el sintético de Belgrano. 

Yerutí pudo lograrlo pero Murialdo lo supo manejar

Más allá del resultado, esta tarde se vivió un gran partido en el sintético de las Palomas.

Murialdo se convirtió de a poco en un equipo emprendedor que buscó los espacios más oportunos para llegar al área de las locales. Yerutí, por su parte, aportó dinamismo, presión y jugó con las habilidades de sus delanteras que marcaron la diferencia en los contragolpes.

Si bien durante la primera fase no hubo sobresaltos, en el complemento un penal ocasionado por Gabriela Piantini, fue el puntapié inicial para que Julieta Médici convirtiera el primer tanto de la jornada.

Sin embargo, la ventaja no fue necesaria para la gran jugadora canaria, quién volvió a convertir a los 18’ con una jugada espectacular en el área custodiada por Micaela Molina.

A pesar del resultado a favor de Murialdo, sobre el final del partido reapareció Yerutí, logrando jugadas de volumen muy equilibradas y desafiando a su rival, gracias a un tiro sobresaliente de Ana Wierderhold, a los 24’, que terminó en la red de Nacevich.

La escuadra local tomó dominio de la bocha pero las amarillas resistieron y con el final del encuentro, las murialdinas se adueñaron de los tres puntos de la segunda jornada del hockey femenino.

Síntesis

Estadio: Yerutí

Yerutí (1): Micaela Molina, Emilia Corral, Emilce Gutiérrez, Fernanda Fresneda,  Agustina Monteavaro, Roxana Sans, Fernanda Wiederhold, Eugenia Lorenzo, Florencia Sans, Ana Wierderhold y Ludmila García Franco. DT: César Ahumada

Ingresaron: Sol Aguirre, Florencia Torres, Carolina Ramiro y Florencia Fuchilieri

Murialdo (2): Noelia Nacevich, Agostina Cavichioli, Estefanía Pons, Laura Pereyra, Sofía Lazzaroti, Paula Pérez, Julieta Médici, Valentina Domínguez, Chiara Médici, Eliana Herrera y Andrea Sánchez. DT: Fernando Molinelli

Ingresaron: Luciana Lazzaroti, Melisa Fragapane, Gabriela Bauzá, Gabriela Piantini y Rocío Gobbi

Goles: ST: 2’ Julieta Médici (M), 18’ Julieta Médici (M) y 24’ Ana Wierderhold (Y)

Corner cortos: Yerutí 8 – Murialdo 3

Figura: Julieta Médici (M)

Árbitros: Emanuel Abraham – Belén Molé

Tabla de posiciones

Equipos Pts PJ PG PE PP
Murialdo 6 2 2 0 0
Los Tordos 4 2 1 1 0
Yerutí 3 2 1 0 1
Andino 4 2 1 1 0
Universidad de San Juan 4 2 1 1 0
San Jorge 1 2 0 1 1
Teqüe-Vistalba 0 2 0 0 2
Marista 0 2 0 0 2

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016