Deportes

Amadeo Carrizo, un grande elogió a Juan Pablo Carrizo, arquero de River

El buen momento del arquero de River, Juan Pablo Carrizo, no pasó inadvertido para el célebre Amadeo Carrizo, uno de los patriarcas del arco riverplatense en los 50 y 60, que volvió a elogiarlo porque, según comentó, "el pibe cuida muy bien el apellido".

Amadeo, que en junio venidero cumplirá 82 años, tiene muchas cosas suyas, "especialmente cuando le pone el corazón en la boca a todos los riverplatenses, pisándola en el área y saliendo a cortar".

"Pero ojo, que también tiene cosas de otros importantes referentes en el puesto como (Ubaldo) Fillol. Del "Pato" tiene esas voladas que en mis tiempos las hacía Rogelio Domínguez, en Racing y la selección, después de su vuelta del Real Madrid", añadió el ’Maestro" en una entrevista con Télam.

"Para mí el pibe Carrizito es el más completo de todos y todavía está lejos de la mejor edad de un arquero, que es cuando supera los 30 años y los primeros diez goles tontos", puntualizó.

"En el penal que le atajó el domingo a (José) Sand, dejó las piernas como parte del cuerpo estirado y le achicó el 70 por ciento del arco. Tiene un gran promedio de penales atajados por su inteligencia a la hora de estirarse a lo largo", reflexionó.

"Ya en el final de mi carrera atajé seis en 1964, dos en un mismo partido contra Chacarita y venía de sacarle un zurdazo bárbaro a Gerson en la Copa de las Naciones, allá, en Brasil", concluyó el "Carrizo grande".
 

 
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|15:12
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no hay palabras para explicar a estos dos grandes,no lo digo solo por ser hincha de river,sino que es la verdad,amadeo fue y sigue siendo uno de los grandes en toda la historia de river y juan pablo es un buen arquero,que poco a poco se fue poniendo a la altura de amadeo y lo va a seguir siendo y esperamos que al pibe se le de una oportunidad en la seleccion,por que para mucha gente juan pablo carrizo es un arquero de seleccion,espero que esta nota llegue a las grandes fuentes y canales de comunicacion de todo el pais,es todo lo que tengo para decir,hasta luego
    2
  2. es un gran arquero y pienso q es el sustitullor del pato esta atajndo muy bn y se lo merese y es mi idolo en el arco jeje carri segui asi vas a llegar muy lejos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic