Deportes

Arsenal, eliminado, derrotó con suplentes a Fluminense en la Copa

El equipo que dirige Alfaro, ya eliminado del torneo continental, venció por 2 a 0 al conjunto brasileño, en Sarandí, por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Arsenal, ya eliminado y con varios suplentes derrotó por 2 a 0 al Fluminense de Brasil en encuentro correspondiente al grupo 8 de la Copa Libertadores 2008, que también integran la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador y Libertad de Paraguay.

En el partido de ida jugado el 5 de marzo en Río de Janeiro, Fluminense goleó al conjunto que dirige Gustavo Alfaro por 6 a 0, en la victoria más abultada que sufrió el equipo argentino en torneos internacionales.

El encuentro disputado este miércoles en el Viaducto mostró la buena técnica de los brasileños en el manejo de la pelota y la voluntad que pusieron los locales, sobre todos quienes no son habituales titulares.

Arsenal fue de menor a mayor, justificando el triunfo, mientras que Fluminense hizo todo lo contrario.

El primer tiempo fue irrelevante y apenas dejó un par de jugadas en las que Thiago Neves, Arauca, el argentino Darío Conca, Mauricio y Cícero desequilibraron a los defensores de Arsenal, aunque no pudieron concretar la superioridad en la red.

Mejoró el partido en la segunda etapa, teniendo en cuenta que "Arse" puso mayor empeño, mientras bajó notoriamente el rendimiento de "Flu".

Un tiro libre de Darío Espínola se fue apenas desviado y más tarde Juan Bottaro definió mal luego de una lucida jugada. En tanto, Leonardo Biagini no logró conectar un centro que cruzó el área carioca sin que el arquero atinara a rechazar la pelota.

A los 15’ llegó el primer gol de Arsenal: Leonardo Biagini recibió un centro de "Cafú" Espínola, desde la derecha, y definió con el taco.

Cinco minutos después, Juan Bottaro recibió un "regalito" de la defensa brasileña y estiró a dos la ventaja con un remate a la derecha del arquero Enrique.

De allí en más casi todo fue del local, quien sorprendió a un equipo carioca derrotado antes de tiempo por aquellos tantos de Biagini y Bottaro.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016