Deportes

Zubeldía: "Me gustó el equipo, estuvimos cerca de la victoria"

El director técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, aseguró hoy tras el empate 1 a 1 con Atlético de Rafaela por la primera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012, que le "gustó el equipo" ya que estuvo "cerca de la victoria".

"Hoy estuvimos cerca de la victoria en gran parte del partido. En términos generales me gustó el equipo", señaló un conforme Zubeldía en conferencia de prensa.

A su vez, el DT de la `Academia` minimizó los dos penales errados por el delantero José Sand, uno de los refuerzos.

"Errar penales pasa, hay que hacer punto y aparte. Yo prefiero que el `9` me pida el penal antes de que no lo haga. Además, Sand tuvo peso arriba y generó la falta del segundo penal", explicó Zubeldía en defensa del correntino.

Además del mencionado Sand, debutaron en el conjunto de Avellaneda Fernando Ortiz, Claudio Corvalán, Diego Villar y Mauro Camoranesi. "Me gustaron todos", definió.

"Hoy queríamos quedarnos con los tres puntos. En el vestuario hubo amargura y bronca por no sacar los tres puntos pero nos quedamos con sensaciones positivas", agregó el ex entrenador de Lanús.

Por último, Zubeldía se refirió al compromiso ante Boca Juniors del próximo miércoles por la final de la Copa Argentina.

"Con Boca está la posibilidad de que juegue Valentín Viola", adelantó en referencia al juvenil delantero recientemente trasnferido a Sporting Lisboa de Portugal.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:42
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia