Deportes

Lituania hizo sufrir a EE.UU. hasta que apareció LeBron

Sólo una aparición estelar final del jugador de Miami impidió que los europeos vencieran al Dream Team, que finalmente se impuso por 99-94 en un apretado final de un encuentro muy igualado del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Sólo una aparición estelar final de LeBron James impidió que Lituania venciera a Estados Unidos, que finalmente se impuso por 99-94 en un apretado final de un encuentro muy igualado del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En nada se pareció el partido de hoy al de Nigeria, donde el "dream team" de Estados Unidos había batido el récord olímpico de anotación. Hoy no hubo tanto acierto desde más allá de la línea de tres puntos y el equipo NBA sufrió hasta el final con el conjunto europeo.

James, que hizo nueve de los últimos 12 puntos de su equipo, fue el máximo anotador de su país con 20 unidades, los mismos que Carmelo Anthony.

En el conjunto lituano destacó Linus Kleiza, jugador de los Toronto Raptors de la NBA, con 25 puntos.

Estados Unidos sigue invicto con un pleno de cuatro triunfos y el lunes se medirá en la última jornada de la fase de grupos ante Argentina.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'