Deportes

Colón debutó con un triunfo ajustado ante Lanús

El Sabalero, con Tito Ramírez como titular, derrotó 1 a 0 al Granate en el "Cementerio de los Elefantes". Iván Moreno y Fabianesi marcó el tanto sabalero. Mirá el video.

Colón comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Inicial al vencer por 1-0 en Santa Fe a Lanús, que llegaba ilusionado de la mano de su flamante entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El conjunto de Roberto Sensini prevaleció a lo largo del desarrollo, entre su eficacia de la parte inicial hasta su mayor profundidad en el complemento.

Sebastián Prediger e Iván Moreno y Fabianesi empujaron a Emanuel Gigliotti y Rubén Ramírez, mientras que del lado del Mellizo lo mejor fue Mario Regueiro, aunque faltó ensamble y volumen de juego.

Prediger avisó primero con un disparo desde afuera que tapó Agustín Marchesín, Diego Valeri respondió exigiendo a Diego Pozo y, a los 36 minutos, Ramírez habilitó a Moreno para que desde la derecha definiera bajo y al primer palo. Enseguida, Pozo debió esforzarse ante Regueiro.

La tibieza del Granate en el complemento le facilitó las cosas al Sabalero. Los de Boquita se agazaparon con inteligencia y estuvieron cerca de aumentar, aunque tanto Lucas Mugni como Moreno y el ingresado Facundo Curuchet se toparon con Marchesín.

Al final, Colón festejó con justicia su buen comienzo en el certamen. Lanús se quedó con las manos vacías, aunque con una actuación que permite inferir que con más trabajo podrá encauzarse en el buen camino.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:30
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México