Deportes

Newell's e Independiente empataron en un debut sin luces

La Lepra y el Rojo mostraron todas sus incorporaciones en una deslucida igualdad sin goles en el estadio Marcelo Bielsa. Con este partido terminó la jornada del sábado de la primera fecha del Torneo Inicial.

Luego del emotivo recibimiento para Maxi Rodríguez, Newell’s asumió la iniciativa del partido con su mejor arma táctica: el desdoblamiento del mediocampo. Una virtud que se basa en la dinámica para ocupar espacios y llegar al área rival con varias opciones. Enfrente, el Rojo tuvo que archivar la premisa de tener la pelota para frenar el estilo vertiginoso de su rival. En la primera media hora quedó claro que uno de los dos ya tiene una identidad, mientras que el otro aún la busca.

Con el pasar de los minutos, la vorágine de la Lepra resignó vuelo debido a la falta de potencia en los últimos metros. Los de Martino martillaron a espaldas de Zapata y frente a Morel, con los piques de Maxi y Sperduti en la franja derecha. Pero extrañaron la presencia ofensiva de Urruti en el centro del área. Independiente pecó por ser desprolijo y estático, y quedó reducido a algún pique de Leguizamón.

Ambos quedaron en deuda luego de una igualdad aburrida y casi sin situaciones serias de peligro.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia