Deportes

Diego Maradona cree que en Boca desperdiciaron a Marioni

El atacante, que ayer le marcó dos goles a Boca por la Libertadores, fue parte del plantel xeneize en el primer semestre de 2007, pero nunca fue titular ni fue muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado en ese momento por Miguel Ángel Russo.

El astro futbolístico Diego Maradona se lamentó tras la derrota de Boca ante Atlas por la Copa Libertadores y dijo que en el equipo de la Ribera "no supieron aprovechar a Bruno Marioni".
 
"Bruno estuvo siempre a la caza del gol en el partido, me parece que en Boca no le dieron las oportunidades, aca en México las que tiene, las mete", remarcó Maradona.
  
Consultado sobre el trabajo realizado por los dirigidos por Carlos Ischia, el Diez aseguró que todavía "deben encontrar el rumbo".
  
"El equipo no tiene la pelota y así es muy difícil que les llegue alguna a Rodrigo Palacio y Martín Palermo", explicó el ex capitán de la Selección argentina.
  
Para Maradona, "si el conjunto no arranca, esto demuestra a las claras que hay que cambiar".
  
Diego estuvo en el estadio Jalisco presenciando el choque copero y los rumores indicaban que su presencia estaba relacionada con la posibilidad de asumir como técnico de un equipo mexicano.
  
"Tengo ganas de dirigir, pero no vine por nada en especial", aseguró el ex jugador, dejando la puerta abierta a las suspicacias.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic