Deportes

Rod Stewart tiene un sueño imposible: tener a Messi y a Tevez en el Celtic

"Quiero a Lionel Messi y Carlos Tevez en el Celtic. Cualquiera de los dos sería un refuerzo fantástico para nuestro equipo. A Messi lo sufrimos en la Liga de Campeones y a Tevez lo sigo en el Manchester United", afirmó Stewart.

El cantante británico Rod Stewart aseguró que los argentinos Lionel Messi y Carlos Tevez serían "un refuerzo fantástico" para el Celtic, el club de sus amores.

El cantante, que se presentará el jueves y el viernes en Buenos Aires, se declara fanático por el fútbol, al punto de contar con un campo de juego de dimensiones reglamentarias y con sistema de riego bajo tierra. "Me encanta regresar de las giras y patear un rato", confesó.

Según señaló el cantante de "You're in my heart", su papá soñaba con tener un hijo futbolista. "Mis dos hermanos, mi papá y mi abuelo jugaron en forma amateur. Hasta fundaron un club en nuestro barrio. Somos una familia loca por el fútbol".

"El fútbol me da emoción", expresó, aunque reconoció que no quiso ser profesional. "Era bastante bueno, pero me faltaba compromiso. En ese momento los jugadores jóvenes teníamos que limpiar los botines de los más grandes y yo no estaba hecho para esos trabajos mundanos", admitió.

Rod Stewart tiene su propio equipo, Los Vagabundos Football Club, con el que juega partidos a beneficio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic