Deportes

Recoba regresaría a Uruguay al final de esta temporada

''A fines del campeonato se me vence el contrato, podría quedarme en Italia, pero depende de como me sienta, sino siento buenas sensaciones sobre mi estado físico, concluiré mi carrera en Uruguay'', señaló el jugador del Torino.

El atacante Alvaro Recoba, quien acaba de cumplir 32 años, declaró que al final de la temporada podría regresar a Uruguay.

Ya en el pasado había dicho que deseaba terminar su carrera en el Danubio de Uruguay, donde la inició y a los 20 años pasó al Inter.

Inter lo dio en préstamo en agosto pasado y por esta temporada al Torino. El jugador aceptó con entusiasmo la nueva destinación, después que el técnico Roberto Mancini lo hizo jugar muy poco y sus posibilidades se hicieron aún más escasas con la llegada del atacante hondureño David Suazo.

Recoba, quien llegó al Inter en 1997, con una breve paréntesis en el Venecia, renovó recientemente su contrato hasta el 2009.

Jugó 261 partidos con la camiseta nerazzurra, marcó 72 goles, levantó dos scudettos, dos copas Italia, dos Supercopa italiana y una Copa UEFA.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|15:38
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile